Sillines Lepper  Hay 11 productos.

El gran competidor de Brooks en los sillines para bicicletas clásicas  no es otro que Lepper, esta marca de sillines de bicicleta afincada en los Piases Bajos quebró a principios de la primera década de este siglo, pero fue rescatada por la aportación económica de varios fabricantes de bicicletas holandesas.
Todo se hace a la antigua usanza,y en la as instalaciones de Holanda.Desde los muelles, hasta el afinado del cuero. Aunque fabrica sillines desde 1897 Lepper ha sabido incorporar materiales modernos y más ecológicos, como el cuero verde a algunos de sus modelos, aunque en otros mantiene cuero clásico o cuero endurecido para modelos más racing.  
Lepper Hammock con su aire absolutamente retro, o el conocido Lepper Primus, con  una confortable suspensión de muelles, son solamente algunos de los sillines más representativos de esta marca.
Los sillines para bicicletas clásicas o retro suelen ser más pesados que un sillín tradicional , porque los railes suelen fabricarse en acero o en Cromodly  raramente en titanio, y necesitan de un cierto rodaje para conseguir su punto de máxima comodidad.   

Con Lepper tenemos un estilo de sillín  al estilo de Brooks, quizá un poco más económico, pero que cuando lo miras despacio encuentras en el su propia personalidad

  • Vista:
Mostrando 1 - 11 de 11 items