Mas 8000  Hay 10 productos.

En 2001nace la marca que toma su nombre de las 14 cumbres de la tierra  que superan los 8000 metros; y es toda una declaración de intenciones. +8000 es una marca volcada en el outdoor y los deportes al aire libre. Los productos +8000 se diseñaron inicialmente con el asesoramiento de Juanito Oiarzabal.

Calidad, funcionalidad y un precio muy competitivo , hacen de esta marca un de los referentes de la ropa de ootdoor

  • Vista:
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Esta es alguna de la tecnología usada por +8000 en su ropa de montaña 

PRIMALOFT

Relleno suave y ligero con  alto grado de poder aislante, y además es resistente al agua y ofrece una alta transpirabilidad. Las prendas fabricadas con primaloft, al comprimirsse con facilidad se  guardan en poco espacio

NOVASHELL

Tejido exterior de protección eficaz y confortable y ligero que  aisla contra los elementos exteriores y permite la práctica deportiva en climas adversos. Membrana impermeable especial que evita la penetración del agua. Transpirable, la humedad se evapora con facilidad. Resistente al viento

POLARTEC 

Tejido bi-elástico. Mantiene la piel seca cuando se suda. Muy transpirable. Resistente al viento y a la abrasión. Confortable en contacto con la piel. Lavable a máquina.

POLARTHERM

Polartherm es un tejido sintético usado en prendas outdoor  técnicas. Su consistencia garantiza la correcta proporción entre el grado de retención de calor y la actividad física. Es ligero y elástico. Se puede lavar a máquina sin que pierda sus propiedades.

THERMOLITE

La fibra hueca proporciona a los tejidos de Thermolite® su capacidad de aislamiento y transporte de humedad.

La tecnología de fibras huecas proporciona una gran calidez con menor peso. La mayor superficie acelera la evaporación y transporta la humedad desde la piel hacia la superficie del tejido, donde se evapora más rápidamente.

La mejor forma de permanecer seco y cómodo cuando hace frío es vestirse con  varias capas de tejido para mantener la temperatura interna del cuerpo. Para adaptarse a los cambios de temperatura, basta quitarse o ponerse prendas.

El cuerpo transpira cuando realiza una actividad. Si la humedad se queda en la piel o moja la ropa, sentirán frío. Por tanto, es importante que la capa de ropa transporte  la humedad de la piel al exterior. Los tejidos de Thermolite® transportan la humedad de la piel para que ésta permanezca seca y caliente. Pero las ventajas de Thermolite® no acaban en la capa interna. Como es tan cálido y ligero, también se puede usar como capa intermedia.

WARMAX

WARMAX es un relleno sintético seleccionado por +8000 para las prendas técnicas. Es un relleno comprimido con una elevada capacidad de aislamiento térmico combinado con abundante revestimento.  Hecho de microfibras de poliéster extremadamente delgadas que crean”espacios” microscópicos entre las fibras, atrapando así una gran cantidad de aire, el mejor aislante térmico.

SEAL SKIN

Tejido impermeable y transpirable, gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre. Tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva.

PUMP FIBER

Es el relleno sintético que reproduce las características térmicas y de volumen de la pluma natural, pero mejorando su impermeabilidad, de tacto suave, es muy ligero

COOLMAX

La particularidad de Coolmax® está basada en la fibra de poliéster: su capa es un 25% más gruesa que las fibras normales, de manera que facilita considerablemente su transpiración. Gracias a esas propiedades capilares de su fibra, consigue eliminar la humedad del cuerpo.

NOVA AMPHIBIA

Tejido con 3 características: 1.Protección contra el agua. 2-Alto grado de evaporación del sudor durante la actividad. 3-Resistente al viento.

UV RESISTANT

Este tejido cuenta con un tratamiento específico que lo protege de las radiaciones ultra-violetas de la luz solar.

FLEXILITE

Flexilite es la combinación ultraligera de fibras de poliuretano y poliéster. El resultado es un tejido muy confortable, liviano, elástico y de secado rápido.

CLIMASHELL

Climashell combina características de primera capa (para mantenerse seco), de segunda capa (como aislamiento térmico) y de tercera capa (protección del viento y de la lluvia), en una sola prenda. Todo esto lo convierte en un producto enormemente versátil, el perfecto 3 en 1.

THERMAFILL

Es el relleno térmico, a base de fibras de poliéster ultrafinas especialmente tratadas, al expandirse, crean una cámara de aire, el mejor aislante. Excelentes propiedades de aislamiento. Tan ligero como los rellenos de plumas, pero mucha más duradero y fácil de cuidar.

QUICKER DRY

Tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor. Utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire hacia la capa interior de forma que no te enfríes ni te sientas incómodo.

FLIGHT

Tejido exterior ultraligero, extraordinariamente confortable. Resistente al desgarro y a la abrasión. Costuras resistentes. Fácil de empaquetar, cabe en un espacio mínimo. Repelente al agua.

NATURAL DOWN

+8000 utiliza plumón. Este producto posee unas características naturales muy eficaces para el equipamiento de montaña. Destaca por su capacidad de retención térmica, resistencia a la humedad. De facil compresión recupera fácilmente su estado natural ,al sacarlo del  la mochila. El plumón aporta además una relación óptima entre ligereza y retención térmica. Todo ello lo convierte en el mejor aislante natural conocido

SHELLFLEX

Shellflex incorpora fibras de poliuretano. Esto lo convierte en un tejido bistrech de excelente flexibilidad y adaptabilidad. Resistente al agua, resistente al viento y confortable.