Ropa Trekking y Montaña  Hay 9 productos.

Una excelente selección de textil para la práctica de deportes en el al aire libre. Montaña, senderismo, trekking. 

Junto con el calzado de trekking, la elección de nuestra ropa es determinante a la hora de disfrutar de una caminata, de una excursión o de una aventura por la montaña. La ropa técnica de trekking y outdoor es duradera, cómoda, y confortable. Diseñada para condiciones climatológicas variables, en el campo o en la montaña.  

Pantalones, primeras capas,capas intermedias, y capas exteriores.

De esta forma es como nos vestimos en la montaña para que la gestión del calor y la humedad sea lo más eficiente posible.

Los accesorios como guantes, gorros, calcetines  y la ropa interior técnica también están en esta sección   

  • Subcategorías:
  • CMP Campagnolo

    CMP Campagnolo es una marca deportiva  líder en ropa de  Outdoor, trekking y esqui. Campagnolo ha conseguido aunar en un solo producto la tecnología necesarias en las ropa y prendas que necesitamos en condiciones que nos encontraremos en la montaña, con un diseño espectacular que hace que la podamos usar como casual, y un precio bastante competitivo. CMP Campagnolo se ha alejado de la ropa muy técnica, para expediciones y deportistas extremos, y se ha centrado en proporcionar elementos para deportistas que necesitan elementos técnicos, pero el nivel de exigencia al que van  a ser sometidos  estos no es tan elevado.

    Su lema "real people, real products, true stories" 

  • Mas 8000

    En 2001nace la marca que toma su nombre de las 14 cumbres de la tierra  que superan los 8000 metros; y es toda una declaración de intenciones. +8000 es una marca volcada en el outdoor y los deportes al aire libre. Los productos +8000 se diseñaron inicialmente con el asesoramiento de Juanito Oiarzabal.

    Calidad, funcionalidad y un precio muy competitivo , hacen de esta marca un de los referentes de la ropa de ootdoor

  • Pantalones Montaña

    Disponemos de una amplia colección de pantalones de hombre y mujer para tus salidas a la montaña.  Desde modelos básicos de senderismo hasta pantalones de alta montaña. 

  • Camisetas

    Camisetas  técnicas y primeras capas. Perfectas para ejercicio aeróbico, como el que se hace en montaña. Alta evaporación de la humedad corporal, manteniendo fuera el frío y la humedad. 

  • Chaquetas y Softshell

    Cuando  estás en la montaña no hay mucho entre tu cuerpo y el agua o el viento la elección de esta capa es bastante importante. En esta sección de nuestra tienda , chaquetas , softshells, a los mejores precios 

  • Ropa Interior
  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items