Cascos de Ciclismo Hay 64 productos.

Cascos de ciclismo , carretera MTB y especificos de triatlón de larga. El accesorio imprescindible y obligatorio de cualquier ciclista o triatleta.

  • Subcategorías:
  • Cascos Catlike

    La empresa murciana Catlike ha sido capaz en estos últimos años de convertirse en un referente mundial en la fabricación de cascos de ciclismo, realmente ligeros, seguros e innovadores. Catlike cuenta con presencia en mas de treinta países.

    Fabricación y diseño Europeos

    Pudiendo llegar a cubrir las exigencias del ciclista profesional o elite y del que se inicia en nuestro deporte Los Cascos Catlike son cascos tecnológicamente muy avanzados, pensados para su uso intensivo en las condiciones mas extremas.

    Para todos los niveles 

    Los cascos catlike  han superado los estándares de seguridad del CSA Internacional, ASTM o CPSC o Snell B90/B95, . La mayoría están realizados In-mold, donde la carcasa y el relleno se unen en un mismo molde, ofreciendo mayor seguridad y absorción de impacto con el menor peso.

    Homologaciones Internacionales  

  • Cascos Uvex

    Uno de los grandes fabricantes europeos de productos de proteccción es Uvex , con la garantia de un producto aleman para nuestra cabeza. Esta es alguna de la  la tecnología que UVex  usa en sus cascos de carreteta y MTB.

    El sistema BOA combina una tecnología simple y brillante con materiales de alto rendimiento de la industria aeroespacial para lo último en comodidad y seguridad.

    Combina la construcción rígida resistente en la parte externa del casco con un proceso inmold en la parte interna del casco. Ventaja: un montón de espacio para las aberturas y canales para una ventilación perfecta.

    El Innovador sistema de ventilación Uvex proporciona una  óptima circulación de aire y reduce  la incómoda acumulación de calor en el casco. Los canales de ventilación se han diseñado para llevar rápidamente el aire caliente fuera y meter dentro aire fresco.

    El sistema de la NIC es un sistema de ajuste de tamaño que se puede utilizar para adaptar el casco de bicicleta individualmente a cualquier forma de la cabeza. . El ajuste se realiza con la rueda situada en la parte posterior del casco  a la derecha para hacer el casco más estrecho y en sentido contrario para que sea más flexible.

  • Cascos Cratoni

    Cascos Cratoni de ciclismo. Desde 1985 los Cascos Cratoni son obras maestras en arte y el diseño . Esto es posible gracias a la calidad de sus trabajadores ,a los nuevos avances técnicos y a los diseños innovadores.

    Desde hace 20 años, un programa innovador asegura que los deportistas profesionales o aficionados tomar la decisión correcta para su cabeza. La colaboración con equipos y especialistas de los mejores deportes inspira a CRATONI para mejorar continuamente la calidad de los productos. Los Cascos CRATONI establecen nuevos estándares en el diseño y la tecnología, y es posible gracias a la mano de obra de alta calidad y nuevos desarrollos técnicos. Hoy CRATONI es uno de los principales especialistas en cascos y gafas en la industria de artículos deportivos 

    ABS

    En este método de producción, la capa exterior y el núcleo se producen por separado el uno del otro y se  unen en una etapa de fabricación adicional.

    Ajuste de altura

    Para garantizar un ajuste óptimo y mejor comodidad, los cascos cratoni están equipados con un sistema de ajuste de altura adicional además del sistema normal de la cabeza. 

    Luz trasera

    El sistema PILOT es un elemento esencial y fácil de usar. Con un simple "clic".

    LFS - Light Fit System

    El mecanismo de ajuste es especialmente pequeño y ligero; es  sencillo para ajustar el tamaño utilizando sólo dos dedos.Además, la altura del LFS se puede ajustar verticalmente en tres posiciones, lo que garantiza un ajuste óptimo. Mayor rendimiento con una reducción del 15% en peso de un sistema 100% más eficiente!

  • Cascos Casco
    CASCO cuenta  algunos excelentes cascos de ciclismo de carretera, contrarreloj y triatlón, sus espectaculares diseño, junto su calidad alemana, los están convirtiendo en uno de los cascos preferidos por muchos ciclistas tanto de carretera,  MTB, y triatlón. 
    Si buscas un casco compacto, versátil, ligero, fresco y seguro es posible que CASCO sea tu marca
  • Cascos Alpina

    Aunque actualmente son líderes de gafas de sol , gafas de esquí y cascos los inicios de esta marca proceden del mundo del esquí, el primer catálogo de la feria ISPO a principios de 1980 marcó el inicio de la marca Alpina.La nueva colección era pequeña pero la fe en el éxito, así como el entusiasmo de los fundadores Rainer Winter, Werner Grau, Rolf Obermeier y Hagen Stockklausner eran infinitamente grandes.

    Las colecciones de esta marca son cascos y gafas de esquí, así como gafas de ciclismo, y cascos de ciclismo de todas las especialidades: MTB/ BTT, carretera, BMX y triatlón.

    En Alemania copan el 40% de la cuota de mercado, actualmente Alemania es líder mundial en la fabricación de cascos de ciclismo, Uvex, Casco, la propia Alpina son referentes en equipos de protección para el ciclista.

    Los cascos Alpina de ciclismo incorporan a sus procesos de fabricación novedades que consiguen que sean tecnológicamente muy avanzados y muy seguros.

    Destacan de ellos además de su diseño, el uso de bastantes innovaciones que otros cascos de características y precio similar no poseen.

    • Fibra de carbono ligera para los cascos de Contrarreloj y triatlon

    • Leds de fácil instalación siguiendo las ultimas tendencias en seguridad, el sistema es conocido como Flashlight
    • Tecnología Inmold de fabricación, con segunda capa protectora
    • Y-clip que garantiza un ajuste milimétrico de la correa.
    • C-fit que permite un ajuste trasero a la medida de cada ciclista.
    • Caparazón contra lluvia. cada vez más frecuente en casi todas las marcas.
  • Cascos POC

    Bajo ese aspecto u tanto extraño o curioso de los cascos de ciclismo POC  usados por el GARMIN, encontramos uno de los mejores y más seguros casos de todo el pelotón. Esta marca sueca aplica tecnología de vanguardia para sus cascos : 

    CORE PRO

    Nuevo núcleo progresiva de POC (Core Pro) combina dos densidades. Con una parte exterior más rígida y una parte más suave en el interior, el casco se convierte en excepcionalmente duradero en el exterior y muy adecuado para hacer frente a mayores impactos de energía, mientras que la capa más suave interior proporciona protección para impactos de energía más bajos. Las dos capas también trabajan juntas para dar una parada progresiva de la cabeza en caso de impacto.

    MIPS

    MIPS es un sistema utilizado para reducir la fuerza de rotación al cerebro en el caso de impactos oblicuos. Las estadísticas de accidentes muestran que el accidente más común se produce en un impacto oblicuo a la cabeza, lo que resulta en una rotación de la cabeza y el cerebro. El cerebro es más sensible a los impactos oblicuos que los impactos radiales. En un casco equipado con tecnología MIPS, una capa de baja fricción separa la cáscara y el interior del casco. Cuando se somete a un impacto oblicuo, la capa de baja fricción permite una rotación pequeña controlada de la cáscara en relación con el revestimiento.

  • Cascos Limar

    Más de 30 años fabrcando  cascos de cilismo ligeros, para todas las modadlidades de usos de nuestra bicicleta; Ha vestido a muchos equipos porfesionales de ciclismo desde Telekom al actual  Astana. Limar es uno de los pocos fabricantes en el mundo que producen los cascos se ajusten a las tres normas de seguridad internacionales (CE EN 1078, AS / NZS 2063: 2008, la CPSC 16 CFR 1203).

  • Accesorios y Recambios

    Accesorios y recambios para los cascos catlike, como red antinsectos, almohadillas , viseras, bolas, cierres MPS , o los caparazones para la lluvia

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 60 de 64 items