Botas Trekking Tecnica  Hay 16 productos.

Al igual que en las zapatillas de trail running, mucho más ligeras, las botas de senderismo trekking y montaña de la marca Tecnica se guian por los mismos patrones; puro diseño italiano, desde 1960 llevan diseñando algunas de las botas de montaña y de esquí, mas innovadoras del mercado.  Una bota de senderismo y trekking, tiene que destacar en dos terrenos fundamentalmente en la de la resistencia , el agarre de las suelas, y en la comodidad de las botas cuando nos desplazamos, cargados, con la mochila o el equipo. Sin peso a la espalda y para caminatas de 3 km casi cualquier calzado es válido, sin embargo cuando el peso , la dificultad , ya sea por distancia dureza o climatología aumentan, el calzado no puede ser una preocupación.

  • Vista:
Mostrando 1 - 16 de 16 items

La tecnología mas destacada de la marca para el calzado de trekking y senderismo:

Suelas Vibram

Vibram® es un líder mundial en el campo de las suelas de goma de altas prestaciones , famosas por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Vibram® está profundamente comprometido con la I + D, con el fin de crear suelas que ofrezcan una mayor protección y seguridad. Las suelas Vibram® se producen con los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para cada propósito específico. Las nuevas suelas se hacen con tres objetivos en mente: garantizar el máximo rendimiento, los niveles máximos de confort y de larga duración. Estos objetivos se logran gracias a las pruebas más exigentes a cabo tanto en el laboratorio como en el campo por el probador del equipo Vibram®.

TRS FLEX LITE

Un sistema propio de máxima amortiguación de las botas , gracias a la EVA inyectada, que proporcionan máxima comodidad y amortiguación, cuando debemos soportar peso.

GORETEX

Estos productos son el fruto de la investigación científica extraordinaria que ha llevado a la creación de telas impermeables, a prueba de viento y altamente transpirables. Los tejidos Goretex ofrecen protección y comodidad para una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. Además de ofrecer duradera protección impermeable, GORE-TEX® permite que los pies respiren, y mantiene una temperatura agradable incluso en altas temperaturas ambientales, o ritmos de paso muy elevados.

TECNIGRIP 

Material compuesto de caucho de alta calidad combinado con la geometría  le proporciona el máximo agarre, garantizando máxima superficie en contacto con el suelo y la distribución uniforme de la presión.

PLANTILLAS ORTHOLITE

Aunque estas plantillas no siempre se usan en las botas de trail Técnica las podemos adquirir, para cualquier calzado de la marca.

 A diferencia de las plantillas tradicionales, la  compresión de  unas plantillas OrthoLite es inferior al 5%  por lo que extrañamente se deforman dentro del zapato, proporcionando el máximo confort . Alta traspirabilidad

La  espuma de OrthoLite es 95% a 100% traspirable, lo que permite que el aire circule dentro y alrededor de la plantilla

Gestión de la humedad: la estructura de célula abierta única de OrthoLite , ayuda  a eliminar la humedad del pie para mantener el pie seco

Las plantillas OrthoLite son lavables