CMP Campagnolo  No hay productos en esta categoría

CMP Campagnolo es una marca deportiva  líder en ropa de  Outdoor, trekking y esqui. Campagnolo ha conseguido aunar en un solo producto la tecnología necesarias en las ropa y prendas que necesitamos en condiciones que nos encontraremos en la montaña, con un diseño espectacular que hace que la podamos usar como casual, y un precio bastante competitivo. CMP Campagnolo se ha alejado de la ropa muy técnica, para expediciones y deportistas extremos, y se ha centrado en proporcionar elementos para deportistas que necesitan elementos técnicos, pero el nivel de exigencia al que van  a ser sometidos  estos no es tan elevado.

Su lema "real people, real products, true stories" 

Elementos técnicos usados  en la ropa CMP campagnolo

PRIMALOFT

En situaciones de frío y humedad, el aislamiento PrimaLoft® es una garantía de rendimiento técnico. Millones de bolsas de aire mantienen el calor corporal en condiciones extremas, mientras que el pequeño tamaño asegura la máxima libertad de movimientos durante la actividad.

THINSULATE PLATINUM

3M ™ Thinsulate ™ Aislamiento Platinum es un relleno sintético que proporciona calor, transpirabilidad y resistencia al agua. Las fibras de las que está compuesto son 10 veces más pequeñas que las fibras de cualquier otro aislamiento sintético y absorben menos de 1% de su peso  peso de agua. Esto asegura un excelente propiedades de aislamiento, manteniendo la ligereza, suavidad  para una máxima libertad de movimiento.

THINSULATE

3M ™ Thinsulate ™  aislamiento sin plumas - 600 Fill Power es una alternativa revolucionaria a la pluma natural. Hecho de fibras de poliéster, este relleno proporciona más calor y un mejor rendimiento en condiciones de humedad en comparación con pluma natural, en el mismo volumen.También es lavable, compacto, ligero, transpirable e hipoalergénico.

DUPONT Sorona

Fibra Dupont Sorona es una fibra de origen natural natural,proviene de la fermentación del almidón de maíz con una bacteria. Suave, es compresible y no se deforma, tiene un alto aislamiento y repele la suciedad.