Botas Asolo Hay 24 productos.

Además de un modelo de bicicleta Pinarello de los 90 y de una  de las poblaciones más bellas de Treviso. Asolo es sobre todo  una de las marcas de calzado y equipamiento técnico de montaña más refutadas del mundo. Fundada en 1975 poco a poco ha ido escalando a la cima de los productos de montaña. Botas para todo tipo de condición meteorológica, o tipo de actividad , desde la escalada más técnica el trail running o la marcha nórdica, siempre encontrarás un zapato o una bota ASOLO  adecuada para ti.

De ASOLO podemos destacar un excelente conocimiento tanto de los materiales y procesos, como de la propia montaña. Así como la colaboración con otras empresas para desarrollar compuestos y soluciones a los problemas que nos podemos encontrar en situaciones, limite. Gore-tex o Vibram se encuentran  entre sus colaboradores. 

Si necesitas tener plena confianza en el calzado outdoor que usas, ASOLO es una apuesta segura

Muchas de las grandes expediciones de montaña y los mejores trekies del mundo llevan Asolo en sus pies  

  • Vista:
Mostrando 1 - 24 de 24 items

El calzado Asolo es altamente tecnológico, ya que es sometido por los profesionales alas más exigentes cargas , tanto de volumen, como de esfuerzo.  

  • ASOFRAME

La estructura  ASOFRAME está formada  por varias capas de carbono y Kevlar superpuestas. Ofrece lo último en términos de rigidez torsional en tan sólo 125 gramos (talla 8 uk). La capa delgada que incluye la punta, permite reducir el espesor en la punta proporcionando una elevada sensibilidad en ciertas situaciones de uso.

  • VERTICAL TECNOLOGY

Desarrollado para montañeros profesionales que buscan rendimiento y la innovación. 

Los nuevos productos adaptables para crampones automáticos están diseñados, desarrollados y probados 

con especial atención a los detalles de la estructura superior / suela. Así es como los tres elementos que conforman una estructura combinada envolvente y protectora.

 Hecha por inyección de poliuretano termoplástico. Posicionado en correspondencia con el borde de goma y bloqueo del talón  crea una estructura de protección y contención.

  • HEEL LOCKING

Trasera de goma con la función de contención y de bloqueo del talón. Combinado con un perímetro de  caucho y la cubierta lateral crea una capa protectora que mantiene inalterada la forma original del la bota 

  • SUELA ROCK

Los nuevos modelos propuestos,  adecuadas para crampones semi-automáticos, son el resultado de una investigación realizada con probadores profesionales. El objetivo principal es el desarrollo de productos de alta tecnología, con el peso exacto y pensada para las actividades de escalada técnica sobre la roca y mixta. Cada detalle es estudiado cuidadosamente y materiales cuidadosamente elegidos.

Fijación trasera del crampo en TPU

Talón de TPU

Entresuela de alta densidad 

Estas son las características principales que distinguen la nueva suela Rocck cuya media suela está hecha con tres materiales distintoscon altas características de ligereza y absorción. El caucho Vibram® p roporciona una excelente adherencia sobre diferentes superficies

  • CARBON DUO ASOFLEX

Desarrollado siguiendo  la anatomía del pie  está hecho de fibra de carbono, cuyas principales características son la ligereza y rigidez.

La parte superior está cubierta por una capa de de neopreno como un aislante.

  • DUAL INTEGRATED SYSTEM

El D.I.S. está específicamente diseñado para facilitar el uso de crampones ' automáticos ' ' semi - automáticas "y . Hecho con dos materiales  condensados ​ juntos, ofrece estabilidad, apoyo y absorción de impactos . El material superior es poliuretano termoplástico otorga estabilidad y apoyo , mientras que la parte inferior es de poliuretano que ofrece comodidad y absorción de impactos . Esto  combina con la entresuela de doble densidad.

  • ANTISHOCK

Con una nueva forma de talón , mejora la estabilidad.  Un elemento de poliuretano de alta densidad colocado en el área del talón,combinado con un ademas suela  de doble densidad microporosa crea un nuevo estándar de la absorción de impactos y comodidad, en las botas de hiking

  • POWER MATIC TECNOLOGY

Muy técnica la suela Asolo POWER MATIC se compone de tres densidades de PU diferentes que se inyectan - Co y moldean juntas. La parte frontal es de alta densidad y asegura la máxima estabilidad. 

El talón de densidad media reduce los golpes y la fatiga resultante durante el despegue y el aterrizaje. 

La absorción de choque se obtiene a través de los cuatro cilindros de baja densidad estratégicamente colocados de forma que estén vinculados de la suela a la entresuela.

Suela de goma moldeada de doble densidad Vibram® , que  la zona del arco utiliza una goma muy alta densidad para maximizar el apoyo durante los recorridos largos

  • MYCRO PULLEY

Hecho de cuatro materiales diferentes ( cinc - aluminio, latón, acero y Zamac ) , el sistema de poleas permite  el ajuste de los cordones sin esfuerzo y con la máxima durabilidad sin dejar de ser muy ligero .

 Cada polea trabaja de forma independiente lo que reduce la abrasión, el resultado global mejora el rendimiento, el  ajuste y la comodidad.

  • SUELA TPS (triple power stucture)

LA nueva suela TPS, diseñada por Asolo® en colaboración con Vibram® , incorpora tres amortiguadores que se corresponden con las áreas del pie que reciben mayor impacto . Estos amortiguadores pueden ser identificados por su color diferente respecto al resto de la suela. Los amortiguadores están creados por la combinación de dos capas de poliuretano - uno de alta y una de baja densidad.

  • MATRIX 2.0

Una nueva versión de la serie Matrix específicamente para  trekking y hikking avanzado o , en busca de una mejora en el rendimiento : la Matrix original dispones de una suela moderadamente agresiva, con el sistema AsO Barke y una especial conformación del soporte del talón llamada AHS.  

  • RADIANT

Un nuevo proyecto desarrollado en colaboración con Vibram .

Ofrece un rendimiento excepcional y  un agarre con un efecto radial desde la base.Tacos del talón agresivos y un sistema de Aso- frenada  que mejora el agarre en bajadas pronunciadas , mientras que la parte delantera ofrece un diseño con aumento de la  protección, apoyo y control de pronación. Una entresuela de EVA moldeada mejora el control del pie y ofrece un alto nivel de confort.

  • SPARK

Ligeras , con todo bien especificado y estructurado , Estas botas son ideales para los usuarios que buscan una calidad versátil y superior,de unas botas de trekking ligeras.

  • DUO ASOFLEX

Duo ASOFLEX es la síntesis de la investigación de Asolo : dos elementos se funden juntos para mejorar la comodidad y el rendimiento. El primer elemento , construido de un material rígido, proporciona  los beneficios anti- pronación , supinación y anti- anti- torsión. El segundo elemento, construido con un material más blando , ofrece la absorción de impactos al caminar. Diferentes materiales para hombres y mujeres.

  • NATURAL SHAPE 

Las marcas de Montaña se suman a e barfooting La nueva forma refleja la morfología del pie correcto y los volúmenes se distribuyen en nuevas áreas . El resultado es un ajuste de fluido , y agradable. 

  • ESCAPE TECHNOLOGY

Esta línea de productos está diseñado para aquellos que están en busca de la libertad de movimientos.

El peso ligero,  la flexibilidad , la comodidad y el color son las principales características de esta línea , diseños exclusivos para hombres y mujeres, en los estilos de bajas y medias de corte que utilizan combinaciones de gamuza y tela parte superior 

  • SUELA TENERÉ 

Un nuevo proyecto desarrollado en colaboración con Vibram .

Esta suela de caucho único ofrece tacos de auto-limpieza , buena tracción y un compuesto de goma con agarre increíble y rendimiento en todo tipo de terrenos . Una envoltura alrededor de la suela  ofrece soporte lateral y protección con una entresuela de EVA con una gran absorción de impactos . Todo esto características combinadas para dar un excelente aspecto y rendimiento.

  • GORE -TEX® Extended Comfort Footwear 

Duradera e impermeable , calzado transpirable para personas que necesitan para minimizar la retención de calor .

Beneficios

Combinación óptima de transpirabilidad y protección a prueba de agua

Los pies permanecen secos y agradablemente frescos , incluso en condiciones de calor y  durante actividades 

  • CROSS WALKING

Fue desarrollado en colaboración con Vibram.Se hizo  para las personas que buscan rendimiento ,versatilidad y libertad de movimientos . La suela de goma bicolor está diseñado para su uso en los senderos y el pavimento . La entresuela de EVA  proporciona ligereza y comodidad.