Catálogo

Tipo

Bastones Leki Hay 2 productos.

Uno de los mayores y mejores fabricantes de bastones de trail running , y nordic walking son los alemanes de Leki, una marca con un proceso de fabricación de sus bastones libres de  productos químicos, y respetuosos con el medio ambiente. Su sistema de lacado es con pintura a base de agua y libre de metales pesados como el plomo, que es ultra resistente y además no contaminante. 

Leki es líder de bastones, para treking, trail running y Nordic Walk, su catálogo se completa con bastones para esquí y Nordic blading.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Esa posición de liderazgo en los bastones de trekking y trail se cimenta sobre la base de muchas innovaciones tecnológicas con las que algunos de sus rivales solo pueden soñar.

LEKI utiliza en sus palos exclusivamente ejes de aluminio de alta resistencia ( como los utilizados en aviación) y renuncia a materiales más baratos. Estos se preparan y se endurecen con un método desarrollado específicamente de LEKI. Se consigue la máxima estabilidad a condiciones extremas.Este nivel más alto de la tecnología LEKI repercute de manera especial en la longevidad y durabilidad de los bastones.

Leki También  usa fibra de carbono en algunos de sus bastones. Las fibras son mucho más delgadas que el cabello humano, pero una vez colocadas juntas de la forma correcta y unidas con una resina, porporcionan tubos de muy alta rigidez y resistencia a la flexión y muy bajo peso.

Con el uso de sistemas de pintado a base de agua y el uso de tecnologías de recubrimiento en polvo libres de emisiones, LEKI ayuda a proteger el medio ambiente. Los materiales con los que se pintan los bastones son casi totalmente reciclables. Todos los revestimientos procesados ​​y tintas de impresión están libres de compuestos que contengan metales pesados ​​y colorantes azoicos nocivos. No por ello la superficie no queda sellada y protegida. El recubrimiento en polvo se aplica mediante boquillas en los tubos en múltiples capas y luego se fija en el horno. El resultado es de alta calidad, superresistentes y evita la mayoría de los arañazos.

Leki dispone de varios sistemas de fijación de los bastones a la dragonera o al guante. El trigger Shark es uno de ellos, o el trigger S . Permiten que el bastón esté siempre unido a nuestra mano a la vez que es fácil de liberar y que proporciona un juego de movimiento al bastón de bastantes grados.

Almohadillas para asfalto o sendero; solo tirando disponemos de un bastón polivalente para superficies duras: piedra cemento o asfalto. Leki dispone de distintos sistemas de ajuste de altura del bastón como el Speed lock 2 que es un sistema extremadamente rápido de ajuste y fijación. Incluso con guantes gruesos, con lluvia, el hielo y la nieve.