Outdoor  Hay 141 productos.

En esta sección de la tienda puedes encontrar material relacionado con la montaña y la ultra distancia en Montaña. Bastones de trail, zapatillas de trekiking, y botas ropa térmica, Primeras capas. forntales, iluminación, hidratación. Material duro, pielets , crampones, infernillos de cocina. sacos de dormir , o mochilas de marcha. Tanto para competición, como para uso recreacional, las mejores marcas de montaña. neoprenos de barranquismo, y de espeleo.

  • Subcategorías:
  • Calzado de Trekking y Montaña

    Elige entre los mejores fabricantes de calzado técnico de montaña , tanto de invierno como de verano , y disfruta con comodidad y seguridad de tus paseos por el campo y la montañas.

  • Ropa Trekking y Montaña

    Una excelente selección de textil para la práctica de deportes en el al aire libre. Montaña, senderismo, trekking. 

    Junto con el calzado de trekking, la elección de nuestra ropa es determinante a la hora de disfrutar de una caminata, de una excursión o de una aventura por la montaña. La ropa técnica de trekking y outdoor es duradera, cómoda, y confortable. Diseñada para condiciones climatológicas variables, en el campo o en la montaña.  

    Pantalones, primeras capas,capas intermedias, y capas exteriores.

    De esta forma es como nos vestimos en la montaña para que la gestión del calor y la humedad sea lo más eficiente posible.

    Los accesorios como guantes, gorros, calcetines  y la ropa interior técnica también están en esta sección   

  • Bastones de Trekking y Trail
  • Iluminación Frontales

    Frontales de iluminación para trail running, montaña y outdoor, distintas potencias, intensidades, y duraciones de batería. Encuentra la iluminación más adecuada.

    Disponemos de otra sección de iluminación para bicicletas

  • Mochilas y bolsas
  • Go-System

    Uno de los fabricantes de más prestigio del Reino Unido, en el especializado mundo de las cocinas par expediciones, hornillos, e infiernillos de gas, así como menaje y bombonas de gas para cocinar en condiciones extremas.

    En trails y travesías de trekking largas, suele ser una muy buen idea contar con la posibilidad de comer caliente. Mucho más cómodo que cualquier otro sistema Go-System proporciona todo tipo de accesorios para una cocina básica en las condiciones mas extremas , con mezclas de gas que combustionan bien en altitud, en bombonas ligeras de peso,  poco voluminosas y de alto rendimiento.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 90 de 141 items