Manillares ITM Hay 9 productos.

ITM es la marca de una empresa líder. Combina un alto grado de innovación tecnológica con una larga tradición ganadora. La compañía ha consolidado en los últimos años en la producción de manillares, potencias y tijas de sillín; ahora ha trasladado este nivel de conocimiento en el diseño y la producción de otros componentes de bicicleta, siempre con el objetivo de ofrecer excelentes alternativas en términos de diseño, robustez y ligereza. La participación continua en el mundo del ciclismo profesional y el contacto de aficionados y continuo con los técnicos y mecánicos de la industria, permite a ITM adelantarse ala as necesidades de los ciclistas
  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items

La tecnología EPS se utiliza en algunos modelos de manillar ITM presenta una estructura con espesor diferenciado, para obtener una distribución adecuada de capas de resina y fibra proporcionando así una distribución segura, constante y controlada de la  tensión de carga. Consiguiendo hasta un 25 % más de rigidez.  Los manillares ITM los encontramos en las tradicionales mediadas de 38-40-42-44 . Nos vamos a encontrar diferentes tipos de carbono en función del modelo de manilllar y el aluminio suele ser la aleación AL 6061T6 y AL 7075 T6. También tenemos curva tradicional ,compact y anatómico.

En el catálogo actual, ITM dispone de dos manillares aero para contrarreloj o triatlon  uno en carbono y el otro en aluminio.