Zapatillas La Sportiva  Hay 37 productos.

La Sportiva es la zapatilla de trail running perfecta para utilizar en carreras o entrenamientos por caminos o montaña. Encuentra tu modelo al mejor precio

  • Vista:
Mostrando 1 - 37 de 37 items

Como podemos imaginar, una marca del tamaño y de la calidad de la Sportiva, no solo utiliza materiales standard en la fabricación de su productos . la tecnología y los compuestos usados son fruto de la colaboración entre diseñadora, ingenieros y los embajadores de la marca que en el fondo son los que someten a los productos a las más exigentes pruebas y tests, y los que proporcionan el feedback a una marca para saber que funciona y que no funciona.

La lista de tecnologías y materiales es bastante grande

MEDIASUELA Y PLANTILLAS 

Board Lasted - El método de elaboración de los zapatos alrededor de la plantilla (también llamado el tablero). En horma la plantilla se fija a la última / formulario y luego la parte superior del zapato se envuelve alrededor de este conjunto. En el paso final, la entresuela Rands y, finalmente, la suela exterior están unidos a la zapata.
EVA moldeada por compresión - Amortiguación y el material utilizado en la mayoría de los días modernos zapatos para correr. EVA significa etil acetato de vinilo.

Hytrel - Un producto de nylon de la era espacial de Dupont utilizado en nuestros medias suelas y plantillas.

Ibi-Thermo - Un material de la suela sintética fibrosa con excelentes propiedades aislantes. Ibi-Thermo no llevará a cabo en frío desde el suelo y se bloquea en el calor natural producido por los pies.
nsole- Una capa de material en forma a la parte inferior de la última y emparedada entre la suela / entresuela y el pie dentro del zapato. Es el anclaje estructural al que está unido superior de la zapatilla. En la mayoría de las botas que proporciona la rigidez torsional y lateral y determina-talón a la punta de movimiento de la flexión de la zapatilla.

LaspEVA - Un material EVA , el rebote rápido suave que es extremadamente resistente y cómodo.
Memlex - Una entresuela moldeada por compresión del 80% de EVA y 20% de SBR que proporciona una firma, entresuela acolchada que es muy ligero.

PU - Poliuretano es un elastómero de polímero. Cuando se moldeó por compresión que es un excelente componente de calzado suela intermedia debido a su peso ligero, durabilidad y capacidad para absorber impactos.

Ortholite - 

  • La Sportiva usa plantillas Ortholite, hechas de dos grosores diferentes.
  • Aumento de la transpiración
  • Favorecen la eliminación del sudor manteniendo el pie seco.
  • Mayor durabilidad gracias a una tecnología que evita aplastamiento excesivo del material. 
  • Tratamiento antibacterianoy facilidad de lavado para una mejor higiene general del pie

SUELAS

SuperTrek - Nueva mezcla de goma Vibram. Es pegajoso como goma de zapatos de rock, pero más duradero. Se utiliza principalmente en el calzado de zapatos / montañismo roca híbrido.
Trail shock- Un compuesto de EVA de alta cojín de peso ligero que se utiliza en suelas dobles y triples de densidad para proporcionar amortiguación excepcional.
Uparº - Todas las partes o secciones anteriores la suela del zapato que se cosen o unido de otra forma para convertirse en una unidad, y entonces se une a la plantilla y la suela.
Vibram® - El nombre más confiable en el negocio de suela de la bota. Los fabricantes de la suela Montagna y el caucho Grip XS.

XS Grip - El caucho más duro y más pegajosa que sube en el mercado hecho para La Sportiva por Vibram®. XS Grip viene en un número de diferentes grosores 'incluyendo 3,5 mm, 4 mm, y 5 mm. Esta fórmula patentada supera todos los demás en ribete capacidad y el rendimiento se corra sin dejar de ser duradera e incluso llevaba.

XS Edge - La mejor fórmula de goma posible que los bordes técnica. XS Edge fue desarrollado específicamente para La Sportiva y la producción de la TC zapato Pro escalada. Este compuesto de caucho es excepcionalmente resistente a la deformación de los bordes afilados de afeitar y no va a deslizarse cuando se corra.

Impact Brake system 
Innovador sistema aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda en tracción y retiene en la frenada.
Diseñado y desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de La Sportiva, ofrece ventajas reales durante la carrera reducir el impacto negativo contra el suelo. La disposición particular de los bloques se asegura de que algunos de ellos vienen en contacto primero con el suelo, suavizando el apoyo de la suela.

UPPER

Anfibio leather (2,5-2,8 mm) - extremadamente repelente al agua de cuero plena flor con la capa de grano o de grano superior, mirando hacia fuera. Un proceso de curtido especial se utiliza para la resistencia óptima del agua.

Aramida - las aramidas son una familia de nylons, incluyendo Nomex y Kevlar. Kevlar se utiliza para hacer cosas como chalecos antibalas y pinchar los neumáticos de bicicleta resistentes.

Dacromet - recubrimiento anticorrosión Exclusivo La Sportiva. Mantiene la humedad y los productos químicos de la degradación de la integridad de nuestros vástagos de acero templado.

Dente - Nuestro material de revestimiento de alto secreto propietaria sintética zapato roca con dos estiramiento manera.
Dry-Best® - Un sistema de revestimiento de múltiples zonas patentado que transporta la humedad lejos de la piel a través de una capa inferior exclusivo de 100% nylon Hydrofil de Honeywell, Inc. la capa de tejido más cercano a la piel es siempre seco, fresco y cómodo.


Dynámic - Un tejido Schoeller® fabricada en Cordura, Lycra y plyamide. Es permanentemente elástico, resistente y transpirable.

Gore PSC Construcción - Un nuevo método de construcción de calzado Gore-Tex® que une la membrana Gore-Tex® a la parte inferior del zapato para formar una barrera impermeable. Se diferencia del método tradicional, donde la membrana Gore-Tex® se cose en un botín.

Gore-Tex® - Una membrana impermeable y transpirable. La etiqueta de Gore-Tex® en nuestras botas indica un calcetín costura grabada rígidamente probado o construcción PSC, que cumple con los estándares más altos de Gore y está respaldado por la garantía impermeable de Gore. Hay tres tipos de forros de Gore: Insulated Comfort Calzado, Extended Comfort Calzado y Performance Comfort.