Gafas de Natacion Hay 40 productos.

Gafas de natación, modelos para entrenamiento y competición. Especificas para triatlón y aguas abiertas. De lente clara o fotocromática, siempre podrás elegir la que mejor te vaya.

  • Subcategorías:
  • Gafas de Natación Zoggs

    Las gafas de Natación Zoggs especialmente el modelo Predator Flex, son un autentico icono del Triatlón. Zoggs en casi todos sus modelos, son de las gafas de triatlón y de natación de aguas abiertas mas vistas en competición. Cómodas, flexibles  y lo mismo de duraderas que todas las demás. Las Predator son espectaculares para nadar en aguas abiertas.  Los cuatro puntos de flexibilidad de las  Zoggs  Predator Flex  proporcionan una máxima adaptación de la gafa a la cara. Dispone igualmente de una mascara de un tamaño medio grande por que no molesta en los ojos y permite un ajuste sin entrada de agua. El curvado de la lente permite una mayor visión periférica .

    La tecnología que incorporan  las  gafas zoggs :

    • Tecnología Unique 4 Flexpoint, para una mayor flexibilidad del marco
    • Tecnología CLT ™ Lente Curva para 180 grados de visión periférica sin distorsiones
    • Marco más grande que ofrece un ajuste cómodo
    • Fogbuster ™ impregnación anti-vaho , para las lentes
    • Junta de silicona super suave para mayor comodidad y ajuste fácil ajuste de la correa de silicona a la cabeza.

    Zoggs dispone de modelos de gafas polarizadas, que consiguen frenar la luz reflejada que es precisamente la que se produce y que no es útil, cuando la luz solar incide en una superficie como el agua. Los modelos polarizados, proprorcionan una visión sin reflejos, con mayor contraste.

  • Gafas Finis

    Gafas Finis de natación, para entrenamiento y competición.

    A principios de los años noventa, y gracias a la medalla de oro obtenida por Pablo Morales en los 100 metros mariposa, de Barcelona 92, entrenando con una monoaleta, nace Finis un proyecto basado en la natación  y en hacer realidad mejoras para los nadadores, como la tuba frontal , o el hydro hip para ayudar a los entrenadores en la complicada rotación de cadera.

    Como características principales, las gafas Finis tienen un perfil de resistencia muy bajo lo que las hace  muy adecuadas para piscina o para triatlón de distancia sprint.

    Silicona en los bordes para un ajuste perfecto del ojo, y gomas de la cabeza del mismo material, las gafas Finis no tienen latex, la silicona es mucho más neutra y raramente produce reacciones o alergias.

    También disponen de tratamiento antifog que evita los empañamientos  y  protección o filtro UV.

    Finis dedica parte de sus beneficios a acercar la natación a colectivos más desfavorecidos.

    Otros modelos de gafas de natación:

    Gafas Zoggs         Gafas zone 3

  • Gafas Zone 3
  • Vista:
Mostrando 1 - 40 de 40 items