Vredestein Hay 32 productos.

Cubiertas, tubulares para carretera y MTB de la mas altas exigencias fabricadas mayoritariamente en Holanda, aunque la matriz de la marca es un empresa India. Alguna de la tecnología que Vredestein en sus neumáticos: Tricomp Tecnology : que utiliza compuestos específicos para la banda de rodadura y para las caras laterales. Consiguiendo una resistencia el rodaje muy baja., y un máximo agarre. Silica energy compound: Compuesto de goma con sílice, que aporta una enorme tracción. Full protection: Capa tupida de poliamida ,integrada debajo de la banda de rodadura. Un alto compromiso con el medio ambiente Norma ISO/TS 16949 ISO 14001

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Desglosamos la tecnología y compuestos  usados  por Vredestein en sus tubulares y cubiertas:

TRICOMP TECNOLOGY

Se han diseñado compuestos específicos para la banda de rodadura y para las caras laterales.Con triccomp conseguimos un gran agarre y tracción, pero con una resistencia al rodaje muy baja. El compuesto de la banda de rodadura es muy duradero.

DUOCOMP TECNOLOGY

Es el único pinchazo que integra la banda de rodadura y los laterales. Buena combinación de agarre, baja resistencia y durabilidad. 

SILICA ENERGY COMPOUND

Compuesto de Goma con Sílice que añade traición y agarre.

SPORTIVE TUNED COMPOUND

Compuesto con cualidades polivalentes , en dos versiones AWS y XWS

Dis sistemas de protección antipinchazos:

EXCELLENT PROTECTION

Capa de poliamida integrada debajo de la banda central de rodadura, muy flexible y resistente a los pinchazos. Se monta en la mayoría de cubiertas Vredstein

FULL PROTECTION

Capa de poliamida integrada bajo la capa de rodadura pero que abarca toda la cubierta protegiendo flancos y laterales.

CURVE CONTROL SYSTEM

Asegura la forma de las cubiertas TRICOMP, al mantenerse en su forma redondeada sin deformaciones,  el curve control system permite los pasos de curva a mayor velocidad, con mayor seguridad.

Para las cubiertas de MTB y BTT

TRICOMPX TECNOLOGY

Usada en los neumáticos de carretera y competición se ha trasladado también a las bicicletas de MTB. Baja resistencia al rodaje que las hace my rápidas, pero con elevado  elevado indice de agarre.  

Vrestein dispone de dos tipos de cubiertas de MTB

CONVENCIONAL

Con cámara encapsulada , válvula y cubierta tradicional

TLR (Tubeless ready

Sin cámara , o tubeless .Necesitamos de una llanta  tubeless, un válvula y líquido antipinchazos. Usadas ya que esta tecnología lo permite a baja presión, proporcionan un mayor agarre. 

Para cubiertas urbanas:

OPTIMA SILCA PROCESING

Usando un catalizador se consigue ,una excelente fusion entre la goma y ell sílice, mejor agarre en mojado, y en frío.

RETRO REFLEXION

Bandas Retro reflectantes , con dos círculos en los laterales , que hace que se nos reconozca fácilmente como una bicicleta, desde cualquier posición o ángulo.