La combinación perfecta entre las cubiertas o los tubulares Vittoria, pueden ser las ruedas Vittoria. Diseñadas desde los bujes por Vittoria el conocido como Switch IT, llantas asimétricas , que hacen las ruedas lateralmente más rígidas. Speedlock es el utilizado como sistema de tubeless en las ruedas Vittoria. Vittoria se ha aventurado en la utilización de Grafeno , el mismo compuesto que se usa en en los casos Catlike , que permite una alta resistencia y un mínimo peso, mejorando la resistencia de los agujeros de los radios , disminuyendo la temperatura, aumentando la rigidez lateral, y pensando en que en el futuro la disminución de peso en las ruedas vittoria será más que evidente.
Juedo de ruedas de carbono para carretera y tubular de perfil combinado delante y detrás con 42mm delante y 46 detrás. Full carbon y grafeno usado en su fabricación.
Ruedas Vittoria MTB con aro de aluminio en 29" y 27,5
Juego de ruedas Vittoria para cross Country de 28mm , con buje AP , completamente tubeless ready, rueda delantera y trasera asimetrica. Radios Vittoria PG - 28/28 de acero inoxidable . Eje...
Juego de ruedas de MTB. Eje de 9mm , en 26, 27,5 y 29" pesos ( 1819, 1843, 1952 gramos. ). Compatible con coronas de 9-10. Cierre rápido o eje pasante 9mm sh¡imano C/L ; Desarrolladas con la...
Juego de ruedas Vittoria Fraxion, de perfil de carbono y llanta de aluminio. 45mm delante y 50 mm detrás. 1698 gramos de peso. Medidas 700C / 45-50mm / 17-22mm. Radios 16 delante y 21 detrás....
Juego de ruedas Vittoria de carretera de competición con solo 1576 gramos, y recubrimento cerámico de toda la llanta.Perfil de 26mm en la rueda delantera y 28mm en la trasera. Con 16 y 21 radios...
Juego de ruedas de carretera Vittoria de competición ligeras solo 1591 gramos. Perfil de 26mm en la rueda delantera y 28mm en la trasera. Con 16 y 21 radios delante/detrás, modelo Vittoria...
Juego de ruedas Vitoria de carretera de perfil medio, 32 mm y asimétrico en la rueda trasera. Rodamiento delantero : 2SB - Trasero: 4SB. Medidas 700C / 33 mm / 17-22mm Peso 1791 gramos , 16 radios...
Ruedas Vittoria carretera de entrenamiento, Compatible con Shimano de 11 velocidades. 20 radios delante y 24 detrás. 700C / 26mm / 17-22mm .1763 gramos el juego. CARRETERA Y CUBIERTA Bolsa de...
El compuesto estrella de la próxima generación de ruedas es el el grafeno, denominado para Vittoria como G+. El grafeno es un compuesto derivado del grafito, que no es demasiado fácil de obtener, y en consecuencia no es demasiado barato. Cada fabricante de producto está buscando partners tecnológicos, con los que fabricar grafeno en cantidades suficientes a precio reducido.
Otra característica muy interesante de las ruedas Vittoria es es Switch IT que permite cambiar sin herramientas rápidamente entre Shimano, Campagnolo, o cassetes SRAM. Por lo que se acabo al menos teóricamente el engorro de cambiar de núcleo
En la colección de Vittoria se han introducido algunas novedades como usar distintos anchos de perfil en el mismo modelo de rueda. Usa un perfil ligeramente más estrecho en la rueda delantera que en la trasera. En muchos ciclistas y en muchas triatletas es habitual ver combinaciones de este tipo.
Sistema Speedlock , que garantiza un buen asiento para la válvula y una seguridad absoluta ante el destalonamiento del tubular y el tubeles incluso a bajas presiones de rueda.
Vittoria ha pensado que es mucho mejor idea , aumentar el ancho de la llanta con WSR disponemos de anchos desde 23mm hasta 28mm. Algo que es relativamente común cuando de tubulares se trata pero no siempre con cubiertas de carretera.
La llanta AS es asimétrica, y está diseñada para montar en ruedas con freno de disco. A pesar de que parezca que no fuera a rodar recta lo hacer gracias a la tensión del aparaguado de los radios del lado derecho frente al izquierdo compensando el espacio del disco.
Las ruedas Vittoria van perfectas con cualquier tipo de cubierta o tubular, pero se han diseñado específicamente para los neumáticos Vittoria
Dispone de Código QR individual de registro que proporcionará al cliente la información acerca de la rueda, características y su origen de fábrica, sirve para certificar la garantía, y evitar las falsificaciones.