Ruedas Vittoria Hay 9 productos.

La combinación perfecta entre las cubiertas o los tubulares Vittoria, pueden ser las ruedas Vittoria. Diseñadas desde los bujes por Vittoria el conocido como Switch IT, llantas asimétricas , que hacen las ruedas lateralmente más rígidas. Speedlock es el utilizado como sistema de tubeless en las ruedas Vittoria. Vittoria se ha aventurado en la utilización de Grafeno , el mismo compuesto que se usa en en los casos Catlike , que permite una alta resistencia y un mínimo peso, mejorando la resistencia de los agujeros de los radios , disminuyendo la temperatura, aumentando la rigidez lateral, y pensando en que en el futuro la disminución de peso en las ruedas vittoria será más que evidente.

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El  compuesto estrella de la próxima generación de ruedas es el el grafeno, denominado para Vittoria como G+. El grafeno es un compuesto derivado del grafito, que no es demasiado fácil de obtener, y en consecuencia no es demasiado barato. Cada fabricante de producto está buscando partners tecnológicos, con los que fabricar grafeno en cantidades suficientes a precio reducido.

Vittoria combina en sus modelos  de gama alta fibra de carbono con Grafeno G+

Otra característica muy interesante de las ruedas Vittoria es es Switch IT  que permite cambiar sin herramientas  rápidamente entre Shimano, Campagnolo, o cassetes SRAM. Por lo que se acabo al menos teóricamente  el engorro de cambiar de  núcleo

 En la colección de Vittoria se han introducido algunas novedades  como usar distintos anchos de perfil en el mismo modelo de rueda. Usa un perfil ligeramente más estrecho en la rueda delantera que en la trasera. En muchos ciclistas y en muchas triatletas es habitual ver combinaciones de este  tipo. 

Sistema Speedlock , que garantiza un buen asiento para la válvula y una seguridad absoluta ante el destalonamiento del tubular y el tubeles  incluso a bajas presiones de rueda.

Vittoria ha pensado que es mucho mejor idea , aumentar el ancho de la llanta con WSR disponemos de anchos desde 23mm hasta 28mm. Algo que es relativamente  común cuando de tubulares se trata pero no siempre con cubiertas de carretera.

La llanta AS es asimétrica, y está diseñada para montar en ruedas con freno de disco. A pesar de que parezca que no fuera a rodar recta lo hacer  gracias a la tensión del aparaguado de los radios del lado derecho  frente al izquierdo compensando el espacio del disco.

 Las ruedas Vittoria van  perfectas con cualquier tipo de cubierta o tubular, pero se han diseñado específicamente  para los neumáticos Vittoria 

Dispone de Código QR individual de registro que proporcionará al cliente la información acerca de la rueda, características y su origen de fábrica, sirve para certificar la garantía, y evitar las falsificaciones.