Cubiertas Continental MTB Hay 38 productos.

Posiblemente sean las cubiertas y tubeless más montados en las bicicletas de MTB de los últimos tiempos, su excelente calidad junto con una amplia variedad de modelos para todas las disciplinas y terrenos hacen de Continental un neumático imprescindible.  

Con procesos de curado del caucho y vulcanización consiguen aditivarle los distintos componentes que han hecho de Continental la marca de tubulares mas usados por los equipos profesionales. Continental Fabrica sus Cubiertas en Alemania, su lema "HECHO A MANO EN ALEMANIA" 

  • Vista:
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Alguna tecnología de las cubiertas Continental y Tubeless de MTB :

Black Chili compound

Las propiedades de la mezcla de caucho de un neumático están determinadas en gran medida por tres factores: la fricción estática (agarre), la resistencia a la rodadura y el kilometraje. El dilema es que al mejorar uno de estos factores, empeora al menos otro factor. 

Un neumático con la máxima adherencia se desgasta más rápido y es más lento. Si uno hace el neumático más rápido o más duradero, se reduce la adherencia. En ese momento el compuesto de sílice ya ha alcanzado un nivel muy alto uso, en 2005 se hizo un gran avance en la tecnología de mezclado, los primeros pasos para lo que ahora se conoce como BlackChili.

Pure grip 

Esta nueva mezcla de caucho, a "PureGrip", está en el puesto justo detrás de BlackChili y está siendo utilizado en nuestros productos de alto rendimiento, tanto en los sectores de bicicleta de carretera y de montaña. Al tiempo que proporciona un gran agarre, también es de larga duración y alta durabilidad. Se fabrica en una sola instalación de Continental Tires. 

Protection Revo tubeless ready 

La capa de protección contra los pinchazos adicional hace que las  sean carcasas especialmente duraderas e insensibles a los daños o la penetración de elementos. La  banda de rodadura y los flancos están igualmente protegidos, y son un 25% más ligeros y ofrecen un 30% más protección contra los pinchazos que sus predecesores protegidos por DuraSkin®. La resistencia y absorción también ha mejorado significativamente. La nueva tecnología  le permite soportar incluso los caminos más difíciles.

Diseñado para su uso en las carreras de bicicleta de montaña: Las tripas RaceSport combinan construcción ligera consecuente y protección contra los pinchazos superiores notable en el nivel más alto.. La estructura hace la diferencia: una capa  de nylon particularmente fina y flexible fabricada  para proteger el revestimiento de goma y un diseño estéticamente agradable pared lateral universal. La nueva revolución Tubeless Ready Bead mejora la aplicación de neumáticos sin cámara Listo. Para obtener resultados óptimos con sellado para su uso sin cámara de aire y mientras que monta, se recomienda la aplicación del nuevo Continental RevoSealant.

Apex 

Las paredes laterales de los neumáticos de freeride y de descenso están sometidos a cargas extraordinariamente altas. Un perfil de caucho entre las capas de carcasa asegura la estabilidad. El Apex se asienta en el talón del neumático y refuerza las paredes laterales del neumático. El neumático está por lo tanto protegido del impacto con la llanta y hace  que se mantenga más vertical en las curvas. No se dobla lo largo de los lados de la llanta cuando se someten a cargas transversales.

Revolution tubeless ready

Los neumáticos Tubeless Ready se pueden usar con y sin cámara. Para usarlo sin cámara el neumático se sella con un líquido de sellado, o con un kit de tubelizar 

El revolucionario Tubeless Ready permite un montaje más fácil y menos complicada de la cubierta de neumático. Todos los neumáticos de bicicleta de montaña de Continental son Tubeless Ready en los formatos ProTection y Performance. Para obtener resultados óptimos de sellado y  uso, se recomienda utilizar el RevoSealant Continental. 

Race sport 

Diseñadas  para su uso en  carreras de BTT: Las cubiertas RaceSport combinan una construcción ligera con una alta protección contra los pinchazos.En colaboración con reconocidos ciclistas de montaña profesionales, Continental ha creado la base perfecta para los neumáticos de competición. Hechos a mano en Alemania.  La estructura hace la diferencia: una tela de nylon particularmente fina y flexible fabricado para proteger el revestimiento de gomal. Junto con el legendario Compuesto BlackChili, esta es la mejor combinación para XC y Marathon Race.

Protection Apex 

Pensada para  descensos duros, rápidos. La estabilidad  adicional de la pared lateral APEX protege de forma fiable el neumático contra pinchazos incluso si la presión de los neumáticos es baja. También existe la opción de optimizar peso montándola en tubeless ready junto con el Conti RevoSealant