Cubiertas Michelin Carretera Hay 15 productos.

Michelin en sus cubiertas de carretera plantea tres grandes líneas de producto. PRO 4 Endurance, hasta un 40% más resistente a los pinchazos, PRO Grip con mayor agarre en mojado  y PRO  Service course más ligera para competición. Elige la cubierta Michelin de carretera que más se ajuste a tus necesidades.

Las cubiertas plegables de Michelin, se denominan TS. Fabricadas en Aramida son muy ligeras con ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. También hay cubiertas rígidas, las denominadas TR, perfectas para entrenar pero también para competir. 

En Michelin podemos encontrar cubiertas de carretera  de casi todos los colores, para combinar con nuestra bicileta.

  • Vista:
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Tecnología y compuestos que Michelin monta en algunas de sus cubiertas de carretera.

MICHELIN TS

Aros en aramid hechos para ser flexibles y ligeros.

Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR)

Los aros flexibles de  MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero.

Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta.

Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.

MICHELIN TR

La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero.

Este material es más pesado  que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero son mucho más económicos

MICHELIN HD Protection

La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad

La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia a los pinchazos y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas 

MICHELIN HD Protection Aramid

La tecnología HD Protection Aramid está compuesta de un refuerzo cruzado de fibra de Aramida de Alta Densidad que asegura un máximo de resistencia a la perforación, en particular en las condiciones más difíciles: carreteras húmedas,  o en mal estado

Las cubiertas MICHELIN  que se benefician de la tecnología HDProtection Aramide son la  solución ideal para un uso en competición o cicloturismo  en condiciones difíciles.

MICHELIN HDProtection Bead2Bead

La  technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto el centro como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y máxima durabilidad .

Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan un equilibrio  entre resistencia al pinchazo, duración y peso 

MICHELIN Bi-Compound

 La mezcla de la goma del centro de la banda de rodadura asegura la máxima transmisión del esfuerzo, sin pérdida de energía del ciclista pero también están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para asegurar una buena frenada sobre suelo mojado.

Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.

 

MICHELIN Bead 2 Bead PROTEK

La  technología MICHELIN Bead 2 Bead PROTEK (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración.