Antipinchazos y Kits tubeless Hay 37 productos.

KIts y líquidos antipinchazos para cubiertas, tubulares y tubeless. Viajar en bici puede ser un tormento o incluso un riesgo si tenemos la mala suerte de pinchar en varias ocasiones. Actualmente disponemos de multitud de sistemas , y líquidos que evitan los pinchazos como geles o bandas , o los reparan en marcha. Encuentra en esta sección, líquidos, espumas sellantes , vulcanizantes Kits de tubelizado, o tubeless..

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Es cada vez mas frecuente optar por soluciones antipinchazos  para nuestras ruedas de MTB. Estas soluciones pasan por usar alguno de los líquidos antipinchazos que existen en ele mercado, que aunque se denominan antipinchazos, lo que hacen es no evitar que pinches, sino evitar las fuga de aire taponando el orificio. Algunos de estos líquidos son realmente sorprendentes y van a impedir esa salida de aire.

Cámaras precargadas de sellante.

Una cámara de dimensiones normales que trae liquido en su interior, solo hay que montarla normalmente. Si pinchamos el líquido taponará el pinchazo. Muchas marcas disponen de este tipo de cámara. Disponibles en los dos tipos de válvula, y en  262 27,5" y 292   

Líquidos antipinchazos

Un líquido que puedes usar aunque los fabricantes distinguen  entre los que se pueden usar en cámara o en tubeless: tendremos que desmontar el obús de la cámara e introducir el líquido, habitualmente con una jeringa.

Kits tubeless MTB

En el caso de los Kits tubeless tenemos una enorme variedad en el mercado, y es una especie de combinación de lo mejor de cada casa el tubular, la cubierta y el líquido antipinchazos . 

Los Kits tubeless transforman una llanta normal y una cubierta "normal". Este tipo de kits suelen contener , las valvulas , el fondo de llanta , los flaps de goma, y el líquido.

Frente a esto vamos a montar sobre dos  tipos de llanta una llanta normal o una llanta tubeless, y la posibilidad de usar tres tipos de cubierta que hay en el mercado 

  • Rígida . Más complicado y a veces imposible de tubelizar 
  • Plegable /Plegable Tubeless ready, se ha mejorado el talonamiento pero necesitaremos mucha presión para hacerlo bien  
  • Tubeless, tubeless UST. esta es una autentica cubierta tubeless

El proceso es relativamente sencillo:

  1. Limpiamos la llanta
  2. Colocamos los fondos de llanta
  3. Ponemos los flaps de goma  con la válvula.
  4. Colocamos la cubierta.
  5. La talonamos por primera vez la cubierta contra la llanta
  6. Ponemos el liquido sellante
  7. Ajustamos definitivamente es posible que en el caso de las tubeless ready necesitemos un compresor o un botellín de CO2