Compressport Medias de compresión  Hay 35 productos.

Medias de Compresión Compressport, indicadas para todos los deportes, ciclismo, running o carrera a pie, trail o treking. Más rendimiento, más recuperación, menos lesiones. Las prendas dcompresivas mas vendidas de los últimos años han sido de esta marca. Pantorrilleras, musleras, calcetines, shorts y camisetas, han ido aumentando el catálogo de medias compresivas, así como de la cantidad de colores que permiten combinar con nuestra ropa de entrenamiento o competición.

  • Vista:
Mostrando 1 - 35 de 35 items

Durante el esfuerzo Durante el ejercicio, la configuración técnica de los tejidos de COMPRESSPORT® ayuda principalmente a mejorar el rendimiento y evitar el exceso de tensión muscular. La compresión facilita el retorno venoso de los pies al corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en las extremidades inferiores, especialmente durante el esfuerzo continuado. Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, retrasando e incluso evitando la aparición de calambres y tirones musculares.

Al facilitar la recuperación durante el esfuerzo, el deportista puede practicar más y durante más tiempo, con menos fatiga y una recuperación más rápida. La fibra médicamente diseñada de COMPRESSPORT® reduce el impacto y las vibraciones generadas al correr sobre suelos duros, evitando desgarros musculares y sobreesfuerzos de las articulaciones, lo que protege al deportista de dolores, contracturas y microdesgarramientos, retrasando la fatiga y evitando daños musculares.

Tienes a tu disposición para comprar todos los modelos de la marca Compressport. Somos vendedores autorizados.