Desviadores  Hay 73 productos.

Desviadores delanteros de bicicleta.De las mejores marcas siempre a los mejores precios. Los fabricantes más tradicionales han dado paso a componentes de una excelente calidad , cada vez mas compatibles.

  • Vista:
Mostrando 1 - 73 de 73 items

En gran medida a la aparición en el mercado de piñones de bicicleta de hasta 12 coronas , existe una tendencia, de usar bicicletas monoplato, sin que tenga que entrar en concurso el cambio o desviador delantero de una bicicleta. Nacido de la necesidad de dotar de versatilidad a las bicicletas de carretera, que solo contaban con tres o cinco piñones gracias a la tecnología parece que volvemos a la simplificación, que solo se ha conseguido gracias a a los avances tecnológicos. 

 Con todo,  en el mundo del ciclismo de carretera no se está  aun imponiendo aún esta tendencia.

Fijados al cuadro mediante una abrazadera, directamente a la patilla, que los cuadros metálicos suelen disponer, tendremos esa diferenciación entre desviadores de bicicleta, que no tiene ningún tipos de diferencia a nivel mecánico. 

El ajuste de los desviadores no es demasiado complicado, al menos en su versión mecánica

  • Colocaremos el desviador a una altura en la que la chapa quede en torno a 1,5 mm por encima del diente las elevado dl plato grande
  • El guiado del desviador debe quedar paralelo a los platos . 
  • Colocaremos plato pequeño y piñón grande y el mando del desviador colocado en plato pequeño, y con el tensor del cable en una tensión media. 
  • El desviador tiene dos tornillos de ajuste L y H, apretando y aflojando el tornillo  L procuraremos dejar la cadena como a 1mm del interior de la chapa del desviador. 
  • Si no hemos ajustado el cable , es el momento de hacerlo. apretando el cable con el tornillo prisionero.
  • Repetimos el procedimiento poniendo el piñón pequeño y el plato grande, y apretando/ aflojando el tornillo H. debemos tener cuidado de no aflojarlo en exceso , ya que se podria salir la cadena al meter el palto grande.  

En NEOPREN.ES  trabajamos para poder ofrecerte desviadores de las principales marcas a los mejores precioscon total garantía. Somos distribuidores Campagnolo, SRAM o FSA entre otros fabricantes