Accesorios ciclismo Hay 113 productos.

Todo lo necesario para la bici que no son elementos imprescindibles ni piezas de recambio. Herramientas , rodillos de entrenamiento, electrónica.

  • Subcategorías:
  • Rodillos bicicleta

    El rodillo para la bici es el complemento indispensable para cualquier ciclista, triatleta o incluso atleta , especialmente cuando el frio la lluvia o las lesiones nos impiden realizar nuestas salidas en bicicleta con normalidad

  • Herramientas bicicleta

    Todas las herramientas y accesorios que necesitas para montar tu taller de bicicletas en casa, o para reparar tu bici cuando estas de ruta. Con kits básicos para llevar en la bici podrás solventar la mayoría de los problemas mecánicos, sin embrago si quieres hacer un mantenimiento más completo necesitaremos de algunas herramientas de taller. 

  • Limpieza y mantenimiento

    Un mantenimiento de nuestra bicicleta lo podemos realizar nosotros mismos. Aunque cada cierto tiempo mandemos la bicicleta a nuestro taller de confianza, son muchas las operaciones de pequeño mantenimientos que podemos y deberíamos realizar. Contando con la habilidad suficiente , las herramientas de bicicleta y los productos adecuados, no es demasiado difícil mantener la bicicleta siempre en óptimo estado. Poco a poco puedes ir haciendo de  los elementos que siempre vas a necesitar, y que no caducan.  

    Un mantenimiento y limpieza básica para tu bicicleta incluye:  

    • Limpieza básica antes o después de las salidas  
    • Engrase básico de cadena y grupo.
    • Cableado  
    • Presiones de inflado
    • Y si disponemos de amortiguadores, o frenos de disco , el sistema hidráulico de ambos.
    • Para cada uno de ellos así como para el montajes y desmontaje de rodamientos, pedalier,puedes usar las grasas de montaj, que vienen con distintos aditivos en función de los montajes que se hagan , coen cuadro de carbono, con rodamientos cerámicos..
    • Aceites teflonados o grafitados para cadena , o elementos móviles del desviador, de los cambios o de las roldanas.
    • Desengrasantes y kits de limpieza especialmente  para cadena y roldanas.   

     

  • Bombas e hinchadores

    Elemento imprescindible en cualquiera de nuestras bici, durante nuestras salidas, o en al preparación de las mismas.

  • Cuentakilometros Bicicleta

    La medición de pulso, kilometraje  o desnivel se esta convirtiendo en una autentica necesidad para cualquier deportista. Ya sea para mejorar el entrenamiento, cuidar de nuestra salud, o no perdernos en medio del monte. Multitud de elementos electrónicos cada vez mas pequeños y sofisticados, que son capaces de proporcionarnos un montón de información sobre nosotros, nuestra posición, nuestra ruta o  saber a cuantos watios rodamos y controlarlos toda la salida.. Grabar un espectacular descenso en bici o un paisaje de ensueño es posible con la gran cantidad de  cámaras de video ligeras y resistentes que hay en el mercado. 

    Cuentakilómetros bici, Medidores de cadencia, Pulsómetros, GPS, Medidores  y sensores de potencia y Cámaras de video

  • Iluminación, Luces, Faros, Leds.

    La seguridad en bicicleta es cada día mas necesaria , tanto en nuestras rutas urbanas como en nuestras salidas en carretera, ver y ser vistos es una autentica necesidad. Nuevos materiales, nuevas baterías, mas duraderas, leds, espejos retrovisores, para poner en cualquier lugar de la bici, con una máxima visibilidad y seguridad.

    La afortunada generalización de la bici especialmente en entornos urbanos, ha incrementado las necesidades de algunos elementos de nuestra bicicleta, dado que algunos tramos los realizamos en condiciones de baja visibilidad, a la ida o la vuelta del trabajo, los fabricantes están diseñado, muchos elementos ad hoc.

  • Maletas para bicicleta

    Maletas para el transporte de la bicicleta rígidas y modelos flexibles aptas para viajes en avión. Una maleta rígida para la bicicleta suele tener dos usos fundamentales para los viajes en coche y fundamentalmente para los viajes en avion.

    En el primero de los casos las soluciones pasan bien disponer de espacio suficiente en el coche o ponerla fuera, esta segunda opción, si bien es útil, y segura, compite con otros sistemas de tranporte para la bici como el portabicicletas ya sea trasero, para el portón o de techo. En cualquier caso si tenemos espacio en el interior del vehículo y no vamos  a viajar en avión , una maleta o bolsa  flexible suele ser una opción válida y más economica.

    Para los viajes en avión aunque las maletas rígidas que vendemos estan adaptadas a la legislación internacional, nunca esta de más hacer las comprobaciones oportunas con cada compañía.

    Importante es saber que la mayoría de maletas no entran cuadros mayores de la talla 62 (que es una talla grande) , y que aunque hay maletas especificas para  bicicletas de MTB son normalmente universales.

    El espacio es el justo, por lo tanto te cabe la bici completa con las ruedas, pero no suele entrar el  segundo juego de ruedas, el traje de neopreno y las zapatillas de de ciclismo.....

    Cada marca tiene un puntito diferente a la hora de optimizar el espacio y aunque es parecido  entre ellas hay varios sitios de vídeos donde es conveniente mirar y  puedes aprender a maximizar el sitio de la maleta , ya sea una de bicicleta de montaña, la bici de carretera o la cabra.

    En esta sección puedes encontrar:

    Maletas para bicicletas de Carretera y triatlón

    Maletas para bicicletas de MTB hasta 29 "

  • Alforjas bici, bolsas y mochilas

    Alforjas, bolsas y mochilas para tu bicicleta, ya sea urbana, para hacer el camino de Santiago o para recorrer un larga ruta por carretera o montaña, las alforjas y mochilas son un elemento imprescindible. Llevar los documentos,  el portátil del trabajo o la ropa para 15 diás seca, no es una cuestión que pueda tomarse a la ligera. Por esa razón fabricantes como Thule  diseñan sistemas para alforjas de bicicleta muy seguros, que puedan llevarse a una reunión de trabajo como una mochila normal, o que si tienes una caída tu tablet salga indemne .

    En las alforjas para bicicleta de viaje, las más habituales son las de forma de U invertida; debemos pensar en el sistema de enganche al transportín o portabultos ( cada marca casi que tiene uno propio), en como distribuiremos la carga, ya que igual es útil pensar en una alforjas delanteras por compensar  que el peso del propio ciclista lo soporta la rueda trasera, o el la estanquiedad de las propias alforjas.

  • Portabultos y portaequipajes

    Elemento imprescindible en cualquier bici urbana, los portaequipajes o portabultos de una bicicleta tienen como misión fundamental la de llevar pequeños objetos y actualmente con mucha frecuencia ser soporte de alforjas, maletas, y mochilas. 

    A tener en cuanta al elegir un portaequipajes para la bicicleta 

    No siempre es fácil la elección del portabultos ya que debemos tener en cuenta varios aspectos de nuestra bicicleta,especialmente si es una MTB . Como son la posibilidad de  montarlo delante o atrás, la de ver si nuestra bicicleta, dispone o no de amortiguación , frenos de disco  el diámetro variable de las bicicletas de MTB 26, 27,5 o 29".

    Al portabultos se le pueden fijar los anclajes de la mochila o de las alforjas , para que con sistemas de un solo clic estas se queden absolutamente fijadas, sin que tengamos que preocuparnos por ninguna fijación extra. 

    Encontraremos portaequipajes  de bicicleta que se fijan a las vainas traseras , a la horquilla delantera , a la tija, un sinfín de posibilidades, que te permiten elegir lo que mejor te vaya, un viaje largo, o para ir al trabajo o a clase.   

  • Portabicicletas

    Portabicicletas y portabicis para el coche, tanto traseros como de bola o para el techo. accesorios para el transporte

  • Portabidones y Bidones

    Portabidones de carbono para la bicicleta.

    Encontrar un portabidón adecuado para nuestro estilo puede ser bastante fácil en esta sección de nuestra tienda, ya que disponemos de bastantes modelos; también un amplio catálogo de bidones para la bicicleta de todos los precios, desde los tradicionales de los equipos profesionales, hasta los modelos de que que mantienen fría el agua durante horas, usando gel en el exterior del bidón.

    Los portabidones de carbono han conseguido aligerar peso frente a los de aluminio o composite, y también diseños que eran impensables en cualquier otro material, aunando resistencia y ligereza.

    Disponemos de portabidones de cualquier disciplina de ciclismo tanto para carretera como BTT y MTB, A la hora de elegir debemos tener en cuenta algunos factores como el tamaño del cuadro, los bidones a utilizar o incluso la normativa que en  UCI es un tanto restrictiva si es para usar en competición en ciclismo. Xlab, Elite , Torhans, Maxsystem son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda.

    Amplio catálogo de:

    Portabidones de aluminio y composite

    Portabidones carbono

  • Guardabarros
  • Remolques Bicicleta
  • Sillas PortaBebés Bicicleta
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 60 de 113 items