Potencias 3T Hay 3 productos.

A pesar de los cambios en la propia empresa 3t ha estado siempre ligada a las potencias de bicicleta.

3T Tecno Tubo Torino, es sinónimo de componentes de ciclismo 

Desde los primeros mecanizados en 1961 de tijas de acero, más tarde en aluminio y actualmente en fibra de carbono, 3T siempre ha representado avance tecnológico y diseño italiano al mejor precio. Diseñando sus potencias desde adentro hacia afuera, en vez de estilo de afuera hacia adentro , 3T ha conseguido algunos de los componentes mas avanzados del mercado.

Una de las potencias de bicicleta más ligeras y más funcionales.

La medidas de 70 a 140, son las mas habituales. Los acabados LTD o TEAM nos permiten elegir entre el mismo diseño de potencia, pero en fibra de carbono o en aluminio, con tornillería de titanio o de cromo. Con un sustancial ahorro de dinero. 

Al igual que otros fabricantes de componentes, 3T prueba el rendimiento aerodinámico de sus nuevos productos diseña teóricamente, mediante dinámica de fluidos computacional (CFD), y empíricamente, en el túnel de viento.

3t ha sido una marca innovadora en muchos sentidos , tanto en sus productos de carretera como de MTB, de echo fue uno de los primeros grandes fabricantes sumarse a la fabricación de potencias de fibra de carbono. Su vuelta entre los grandes en 2012 después de los problemas sufridos por la mayoría fabricantes italianos de componentes de ciclismo se hizo de la mano del manillar Ventus, un mito en el ciclismo.

Actualmente el equipo UCI BMC monta potencias 3t.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items