Potencias Deda Hay 4 productos.

Deda fabrica potencias de carbono o aluminio. De altas prestaciones, alta resistencia y bajo peso, usando el mejor de los diseños y la más alta tecnología Deda ha ido adaptando sus potencias de bicicleta a las nuevas necesidades de los ciclistas
Deda no tiene demasiadas potencias de sillín que sean de rango de precio excesivamente bajo, pero la competitividad de sus productos. Estamos comprometidos con el producto original. Vendedores autorizados.

Los componentes DEDA ELEMENTI  están diseñados para funcionar correctamente dentro de un margen de valores de par de apriete de entre 4 y 5 N•m. Si en algún momento necesitas superar estos valores para evitar la rotación relativa entre el cuello de la horquilla, la potencia y el manillar, comprueba detenidamente que las superficies estén totalmente libres de grasa u otros lubricantes. La grasa reducirá drásticamente la fricción entre las superficies, obligando a apretar peligrosamente los tornillos más de lo necesario. Si el problema persiste, contacta con tu distribuidor de DEDA ELEMENTI o con la marca. Cuando apretamos tornillos sin utilizar una llave dinamométrica, tendemos a ssubestimar sistemáticamente el par de apriete. Y eso hace que apretemos demasiado los tornillos. Es importante recordar que unos tornillos demasiado apretados no dan mayor seguridad al conjunto, sino que, por el contrario, añaden tensión excesiva a los componentes, lo que acorta considerablemente la llegada del estado de fatiga del material y provoca grietas o roturas que pueden tener graves consecuencias para la integridad del usuario. Si te encuentras en una situación de emergencia en la que no tengas a mano una llave dinamométrica, asegúrate de que los tornillos estén apretados justo lo suficiente para evitar la rotación relativa entre los componentes, y contacta inmediatamente con tu distribuidor de DEDA ELEMENTI.

  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4 items