Potencias FSA Hay 6 productos.

Potencias FSA de carretera y MTB/ BTT. El fabricante de componentes de ciclismo ha conseguido acercar a los ciclistas accesorios de alta tecnología y primera calidad al mejor precio. Full Speed Ahead, proporciona potencias de carretera y de MTB, en aluminio mecanizado CNC o forjado 3D AL 2014. Para las potencias de carbono, usa carbono UD habitualmente con tornillería de titanio.

  • Vista:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Consiguiendo que las mismas potencias usadas por los ciclistas profesionales, las podamos usar los aficionados. A pesar de que sus productos se fabrican principalmente en Taiwan, sus oficinas de USA e Italia son las que mantienen el pulso de la innovación y de los diseños de cada potencia FSA. La mezcla de materiales como carbono, aluminio de distintas aleaciones y titanio en la tornillería. Por ejemplo CSI  es una fusión de la fibra de carbono y aluminio. Una vez que un componente de aluminio se envuelve en fibra de carbono, la fibra se convierte en una parte integral de la estructura y aumenta la rigidez total del componente. CSI es  alguna de las múltiples innovaciones que utiliza FSA en muchos de sus productos.   

No vamos a encontrar con varias medidas angulaciones y potencias reversibles (con ángulo positivo o negativos, simplemente girando y colocando la potencia al contrario) .  Una medida bastante habitual en las potencias FSA : +/- 6º  y longitudes  desde  L60,L70, L80, 90, 100, 110, 120, 130 mm Para manillares de 31.8mm de diámetro, y una altura del agarre sobre el tubo de la dirección habitual de 41mm.  La diferentes medidas de potencias permiten un ajuste perfecto de nuestra posición en la bicicleta. 

Las medidas de las potencias FSA, no se alejan de las de las demás marcas, y las vamos a encontrar desde 80 a 130 mm de longitud; para manillares de 31.8habitualmente pero con un adaptador para 28.6  y direcciones de 1 1/8, aunque algunos modelos disponen de la posibilidad de montarlas en las de 1 1/4 .

En cuanto a a los materiales según que modelo de potencia:

  • AL 2014 forjado 3D y mecanizado CNC. Una de las aleaciones de aluminio usadas ene la industria aero espacial, y de la más resistentes , procedentes de un lingote de aluminio, por loque eliminamos soldaduras, ahorramos peso, y minimizamos riesgos de rotura. 
  • Las potencias tratadas con CSI, incorporan fibra de carbono a la aleación de modo que se unen de forma permanente. 
  • 3D forjado y mecanizado  CNC AL6061 / T6
  • Carbono monocasco

Las potencias FSA son simetricas por lo que las podemos montar sobre la direción con ángulo positivo o negativo. En la mayoría de los modelos no encontraremos con +/- 6º en el caso de las potencias de carretera, con un abanico mucho más amplio de inclinaciones en las de MTB.