Catálogo

Tamaño Cubierta o Tubular

Cubiertas , tubulares, tubeless Hay 251 productos.

Cubierta o tubular.... esa es la cuestión.

Si hay una charla o discusión en cualquier grupeta de ciclistas de carretera que se repite continúamente tu que llevas ? y como te va?.

  • Subcategorías:
  • Cubiertas Michelin Carretera

    Michelin en sus cubiertas de carretera plantea tres grandes líneas de producto. PRO 4 Endurance, hasta un 40% más resistente a los pinchazos, PRO Grip con mayor agarre en mojado  y PRO  Service course más ligera para competición. Elige la cubierta Michelin de carretera que más se ajuste a tus necesidades.

    Las cubiertas plegables de Michelin, se denominan TS. Fabricadas en Aramida son muy ligeras con ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. También hay cubiertas rígidas, las denominadas TR, perfectas para entrenar pero también para competir. 

    En Michelin podemos encontrar cubiertas de carretera  de casi todos los colores, para combinar con nuestra bicileta.

  • Cubiertas Michelin MTB

    Las cubiertas y tubeless de Michelin para MTB están sufriendo una verdadera revolución, con nuevos compuestos espectaculares, diseños de cubiertas muy novedosos y con tecnologías como Tubeless Ready, que permiten usar tubeless aligerando bastantes gramos de peso en las ruedas. 

    En MTB, Michelin monta aros flexibles  de aramida. Al igual que en carretera se denominan TS, se adaptan en las cubiertas de MTB a la tecnología Tubeless Ready. También monta aros rígidos en cubiertas de MTB, para quien las prefiera.

    Lo indicamos en cada ficha de producto

  • Cubiertas Continental Carretera

    Desde el siglo XIX cuando los neumáticos no eran lo que son hoy, un producto de alta tecnología, Continental ya fabricaba neumáticos , eso si de cuero. Actualmente desde su planta de Korbach en Alemania fabrica tubulares y cubiertas de carretera. Y es uno de los grandes fabricantes que quedan en Europa. 

    Con procesos de curado del caucho y vulcanización consiguen aditivarle los distintos componentes que han hecho de Continental la marca de tubulares mas usados por los equipos profesionales. Continental Fabrica sus Cubiertas en Alemania, su lema: "HECHO A MANO EN ALEMANIA" 

  • Cubiertas Continental MTB

    Posiblemente sean las cubiertas y tubeless más montados en las bicicletas de MTB de los últimos tiempos, su excelente calidad junto con una amplia variedad de modelos para todas las disciplinas y terrenos hacen de Continental un neumático imprescindible.  

    Con procesos de curado del caucho y vulcanización consiguen aditivarle los distintos componentes que han hecho de Continental la marca de tubulares mas usados por los equipos profesionales. Continental Fabrica sus Cubiertas en Alemania, su lema "HECHO A MANO EN ALEMANIA" 

  • Tubulares Continental

    Los tubulares Continental utilizan la misma tecnología que las cubiertas de la misma clase o modelo. vamos a encontrar por tanto y dependiendo del tubular de carretera, todos los compuestos, y desarrollos habituales en la marca. Continental es todavía uno de los grandes fabricantes de neumáticos europeos que presume de mantener gran parte de su producción  en la fronteras de la Union

    Desde 1892 la marca está ligada a la fabricación de neumáticos de una manera u otra . La marca es muy conocida por la cantidad de test y pruebas que somete a todo tipo de neumáticos, en su fabrica/laboratorio de Korbach en Alemania.

  • Vredestein

    Cubiertas, tubulares para carretera y MTB de la mas altas exigencias fabricadas mayoritariamente en Holanda, aunque la matriz de la marca es un empresa India. Alguna de la tecnología que Vredestein en sus neumáticos: Tricomp Tecnology : que utiliza compuestos específicos para la banda de rodadura y para las caras laterales. Consiguiendo una resistencia el rodaje muy baja., y un máximo agarre. Silica energy compound: Compuesto de goma con sílice, que aporta una enorme tracción. Full protection: Capa tupida de poliamida ,integrada debajo de la banda de rodadura. Un alto compromiso con el medio ambiente Norma ISO/TS 16949 ISO 14001

  • Cubiertas Chaoyang

    Cubiertas de carretera y MTB , en las que lo que manda es un precio muy competitivo.  Este fabricante es uno de los gigantes de los neumáticos a nivel mundial. 

  • Cubiertas Arisun

    Arisun, nos presenta unas excelentes cubiertas de carretera y MTB a un precio bastante contenido en todas las medidas, sus neumáticos se caracterizan por un elevado equilibrio entre ligereza, baja resistencia a la rodadura y elevada protección antinpinchazos.  

  • Cubiertas Schwalbe

    La prestigiosa marca de neumáticos , diseña y fabrica alguno de las mejores cubiertas  y tubulares para bicicleta del mercado. Actualmente es neumático oficial IRONMAN .
    Alguna de la  tecnología que Schwalbe nos ofrece en sus neumáticos :

    LST

    El talón del neumático está provisto de una capa de caucho especial, que reduce el deslizamiento del neumático sobre la llanta.

    SNAKESKIN

    Sólo añade 40 a 50 g más al neumático  pero estará óptimamente protegido contra el contacto con rocas afiladas que pueden cortar la pared lateral del neumático.

  • Cubiertas y Tubulares Vittoria

    Vittoria inicio una fase expansiva tanto desde el punto de vista empresarial con la fusión del gran fabricante de neumáticos de Btt GEAX. Pero tambien desde el punto de vista de la fabricación , no se ha conformada con ser el mayor fabricante y vendedor de tubulares de algodón del mundo, sino que en sus procesos de fabricación, ha incluido multitud  de compusto nuevos como el grafeno, material que se está empezado a utilizar, pero que ya desde hace tiempo algunos fabricantes  de cacos de bicicleta como Catlike usan con éxito.

    Vittoria ha empezado a usar Grafeno en sus cubiertas de carretera y MTB

  • Tubulares Tufo

    Su producto son los tubulares de carretera, lo demás incluidas unas ruedas con una pinta excelente son añadidos.

    Fueron de los primeros fabricantes en simplificar el sistema de pegado del tubular , con cinta de doble, en lugar del pegamento o mastic.

    Sus tubulares para cubierta, permiten a muchos usuarios sin tener que invertir una pasta en unas ruedas nuevas, experimentar las sensaciones de los tubulares.

  • Antipinchazos y Kits tubeless

    KIts y líquidos antipinchazos para cubiertas, tubulares y tubeless. Viajar en bici puede ser un tormento o incluso un riesgo si tenemos la mala suerte de pinchar en varias ocasiones. Actualmente disponemos de multitud de sistemas , y líquidos que evitan los pinchazos como geles o bandas , o los reparan en marcha. Encuentra en esta sección, líquidos, espumas sellantes , vulcanizantes Kits de tubelizado, o tubeless..

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 90 de 251 items

Los tubulares soportan una presión de inflado mucho mayor por lo que la superficie de rozamiento contra el asfalto es menor y la "velocidad" o suavidad de de rodaje es mayor que con las cubiertas. De la misma manera poder poner más bares las posibilidades des pinchar se reducen  y con los tubulares se pincha menos que con las cubiertas.

Por otro lado el cambio de tubulares es tan fácil, con un poco de practica, como las cubiertas pero llevar tubular de repuesto un poco más aparatoso y repararlos es mucho más complicado.

Actualmente una buena cubierta tiene el mismo precio que un buen tubular por, lo que  el precio casi que no determina la elección.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes , los profesionales usan tubulares, por lo que quizá sea una buena opción usar cubiertas en las ruedas de entrenamiento y tubulares en las de competición.