Manillares Deda Hay 6 productos.

Deda es una de las mejores marcas de componentes para bicicletas. Los manillares Deda Elementi son una referencia dentro del pelotón internacional que es usada, por el Lotto o Europcar y por millones de ciclistas aficionados de todo el mundo. Con medidas de anchos de manillar desde 38 cm hasta 46 cm sus manillares de aluminio y carbono son muy ciclistas en el sentido de que además de las medidas de ancho disponen de distintas formas con curvas compact o tradicionales y con distintas caídas. La grandeza de una marca es disponer de manillares muy específicos para la especialidad de cada ciclista, sea profesional o aficionado hay un manillar Deda adecuado a cada uno de ellos.Para aquellos que esprintan hasta para llegar al bar, o para los que prefieren un rodaje tranquilo. En aluminio de doble espesor  6061, aluminio triple conificado 7075, o fibra de carbono UD  y diámetros de 26 mm  y 31,7mm.  

Deda también dispone de manillares con potencia integrada, manillares de pista , o manillares de BTT y urbanos

  • Vista:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En los manillares Deda de carretera nos vamos a encontrar fundamentalmente 4 tipos en función de su forma, casi todas las formas las vamos a encontrar en versiones de carbono y aluminio.

Tipos de manillares Deda por su forma : 

RHM

ANATOMICO

REDONDO A LA ITALIANA

REDONDO A LA BELGA 

Las diferencias  las encontramos no solo en la forma del manillar sino también, en los distintos alcances y alturas  de cada manillar que permite cubrir una amplia gama de posiciones del ciclista, para que este consiga una postura perfecta.  

Modelos Deda de carretera más destacados: 

35. Trentacinque

Deda cuenta además entre sus manillares con el novedoso  deda 35, un manillar que impone un nuevo diámetro en carretera independientemente de los 31,8 tradicionales. Son 35 mm. Se consigue una mayor rigidez estructural, reforzada con uso de fibra de carbono HR 40 de alto modulo. No solo obtenemos mejor agarre del manillar por parte del ciclista , sino una menor dispersión energética en torsiones estructurales del manillar, sin aumentar el peso. Deda pretende que está mediad sea un standard de la industria pero de momento, son solo las potencias deda de 35 las que son compatibles. Marcel Kittel, usa este manillar.

Zero 100

Curiosamente son muchos los profesionales  que usan manillares de aluminio, habitualmente porque es uno de los componentes más adecuados para cambiar cuando el peso de la bicicleta esta en el límite mínimo marcado por la UCI. Para ello las marcas deben disponer de un manillar a la altura de las espectativas de un ciclista profiesional, y de sus necesidades ( cambio electronico cableados) pero en aluminio. Zero es una de estas series que Deda nos presenta. fabricado en AL 7075 T6 con espesores diferenciados.