Manillares Pro Hay 2 productos.

Los manillares PRO son utilizados por los ciclistas de más alto nivel.Temporada tras temporada desarrolla la gama más exclusiva de componentes que garantizan el mejor rendimiento de tu bicicleta. Shimano firma los manillares. PRO se caracteriza por co-crear componentes con líderes de la industria en cada uno de los sectores; por ejemplo en el carbono la utilización de carbono Spread-Tow en componentes de bicicleta es el resultado de nuestra creación conjunta con Oxeon (Suecia), propietaria de la patente del material Textreme. Una estopa de fibra de carbono es el haz de filamentos de carbono que se entrelazan para obtener láminas. El carbono Spread-Tow de Textreme consiste en tiras planas en lugar de haces, lo que permite fabricar láminas de composite más finas y ligeras.

Con manillares de los tres formas fundamentales, curva tradicional, compact y anatómico, ancho c-c ( centro a centro) y fabricados en los componentes mas habituales como el carbono y el alumnio.  Manillares  PRO como el v sprint fabricado en aluminio de aleación 7050 con nervaduras internas de refuerzo para conseguir la máxima rigidez. Sección superior OS con doble colocación de cables integrada ideal en combinación con la potencia Vibe Sprint a juego para conseguir un aspecto y una rigidez inmejorables.

O el  PRO Stealthevo, combinación de manillar y potencia en fibra de carbono UD y solo 410 gramos. Los equipos profesionales que usan componentes y manillares PRO Sky, Belkin, Orica-GreenEDGE, Argos-Shimano

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items