Cuentakilometros Sigma Hay 39 productos.

 SIGMA SPORT representa la tecnología alemana en su más alto nivel, que combina un diseño innovador con ingeniería de precisión. Probamos todos nuestros productos en nuestros laboratorios internos para soportar las condiciones más duras, asegurando la calidad continuamente a través de nuestra producción. Todos los productos SIGMA SPORT son aprobados CE. Ningún producto SIGMA SPORT es enviado hasta que pase nuestra inspección mas minuciosa. Con quizás la tasa de retorno más bajas del sector, SIGMA está comprometida con la mejora continua de sus productos. 

  • Vista:
Mostrando 1 - 39 de 39 items

Los ciclocomputadores Sigma suponen un referente mundial en cuanto a la medición de datos sobre la bicicleta, los antiguos cuentakilómetros se han convertido en verdaderos ordenadores de a bordo, con todo tipo de mediciones adicionales como la cadencia de pedaleo, potencia y pulso.

Sus principales competidores, pulsómetros, GPS s y los potenciómetros, han obligado a fabricantes como Sigma Sport a reinventarse continuamente. 

Actualmente Sigma tiene tres líneas de ciclocomputadores y velocímetros:

ROX : 

Es la línea más avanzada de Sigma al incorporar GPS en el modelo 10,0. Gracias a sus cinco funciones de navegación, nueve de bicicleta, nueve de frecuencia cardíaca, ocho de potencia, cinco de medición de altitud el ROX 10.0 GPS es el compañero ideal de entrenamiento para el deportista mas avanzado, proporcionando tanto la información en ruta , como la posibilidad de almacenarla, analizarla y compartirla con nuestro entrenador. 

Algunas de sus características:

Rutas GPS

Equipado con receptor de GPS permite una excelente navegación de cualquier ruta cargada previamente con el DATA CENTER o de una ruta ya guardada.

Las cinco funciones de navegación y la representación gráfica del recorrido de la ruta en la pantalla permiten un buen seguimiento del mismo. Entre las funciones de navegación están "Tiempo hasta meta", "Distancia hasta meta", "Alarma fuera de distancia", "Alarma de punto de ruta", "Alarma de dirección errónea" o "Vista de ruta”. Muy útiles en competición o en salidas por rutas poco conocidas. 

Tecnologia ANT+ 

La tecnología de transferencia digital inalámbrica ANT+ está muy difundida en el uso deportivo. Todos los dispositivos compatibles con ANT+ pueden comunicarse entre sí siempre que se hayan "sincronizado". Los sistemas de medición de potencia habituales trabajan sobre una base ANT+. Los rodillos Tacx usan también este tipo de tecnología. 

Los transmisores de SIGMA SPORT para frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia de pedaleo también transfieren los datos con el protocolo ANT+.

Compatibilidad de sistemas de medición de potencia

Además del software de cálculo de potencia integrado con tecnología ROX que utiliza la marca desde los modelos ROX 8.1 y ROX 9.1, ahora también pueden conectarse con el ROX 10.0 GPS todos los medidores de potencia del mercado con tecnología ANT+.

Zona potencia objetivo

La zona de potencia objetivo se define con un límite máximo y uno mínimo en watios. Al salir de la zona, el ROX 10.0 GPS lo señala en forma gráfica y con una señal acústica.

Tiempos de vuelta

Los tiempos de las vueltas pueden analizarse en forma detallada con ayuda de 20 funciones diferentes. Cuando se toma un tiempo de vuelta, se abre una ventana emergente en la que se muestran 3-6 funciones de vueltas predefinidas.

Registro

El ROX 10.0 GPS guarda todos los datos con una precisión de hasta un segundo. Los intervalos de almacenamiento pueden aumentarse para economizar espacio de memoria (1, 2, 5, 10, 20 y 30 s). Se guarda posición, altitud, velocidad, distancia, frecuencia de pedaleo, frecuencia cardíaca, tiempo, temperatura, pendiente y potencia.

Precisión ECG

El proceso de medición de la frecuencia cardíaca de SIGMA SPORT se basa en una medición electrocardiográfica. Además, durante el desarrollo y control de calidad de los sensores de medición de frecuencia cardíaca se comprueba regularmente la precisión ECG.

TOPLNE 2012

En esta serie de ciclocomputadores tenemos desde modelos básicos con cable, como el modelo 9.12 que tiene las funciones elementales como distancia, media de velocidad, fecha y hora. Hasta modelos como el 16.12, que es el más completo de la gama. Que cuenta con algunas interesantes novedades: 

2 tamaños de rueda ajustables

Si se usan dos bicicletas, se pueden ajustar dos tamaños que serán reconocidos automáticamente. Ideal para la cabra / carretera o para la MTB y carretera.

Datos relevantes

Durante el recorrido, se ocultan los valores totales, porque no son especialmente útiles  habitualmente cuando vamos en marcha.

- los kilómetros 

- el tiempo total 

- la altitud total

De este modo no es necesario presionar ninguna tecla durante el recorrido, los valores se registran rápidamente y la pantalla se ve con claridad.

Contador de tiempo y distancia separados

Podemos segmentar manualmente un recorrido para tener datos del mismo, o para realizar un entrenamiento por intervalos. 

Cronómetro

Independientemente del tiempo total del recorrido, se puede registrar el tiempo manualmente. 

Cuenta atrás

Gracias al temporizador de cuenta atrás se pueden definir periodos individuales que sirven para el entrenamiento por intervalos.

PC & MAC Ready

Todos los modelos de la serie TOPLINE 2012 pueden conectarse con un PC o MAC con ayuda de la estación de conexión, que se adquiere por separado. Con el software de evaluación SIGMA DATA CENTER se puede descargar y evaluar nuestro entrenamiento. El software de evaluación también se puede utilizar sin la estación de conexión: los datos del último recorrido se pueden ingresar manualmente para luego evaluarlos en detalle.

TRENDLINE :

Más orientada al ciclista urbano, los trendline de Sigma son robustos, de lectura muy fácil, gracias al tamaño de pantalla y de la fuente de los guarismos. Montaje fácil, casi un plug and play.