Cuentakilometros Bicicleta Hay 78 productos.

La medición de pulso, kilometraje  o desnivel se esta convirtiendo en una autentica necesidad para cualquier deportista. Ya sea para mejorar el entrenamiento, cuidar de nuestra salud, o no perdernos en medio del monte. Multitud de elementos electrónicos cada vez mas pequeños y sofisticados, que son capaces de proporcionarnos un montón de información sobre nosotros, nuestra posición, nuestra ruta o  saber a cuantos watios rodamos y controlarlos toda la salida.. Grabar un espectacular descenso en bici o un paisaje de ensueño es posible con la gran cantidad de  cámaras de video ligeras y resistentes que hay en el mercado. 

Cuentakilómetros bici, Medidores de cadencia, Pulsómetros, GPS, Medidores  y sensores de potencia y Cámaras de video

  • Subcategorías:
  • Cuentakilometros Sigma

     SIGMA SPORT representa la tecnología alemana en su más alto nivel, que combina un diseño innovador con ingeniería de precisión. Probamos todos nuestros productos en nuestros laboratorios internos para soportar las condiciones más duras, asegurando la calidad continuamente a través de nuestra producción. Todos los productos SIGMA SPORT son aprobados CE. Ningún producto SIGMA SPORT es enviado hasta que pase nuestra inspección mas minuciosa. Con quizás la tasa de retorno más bajas del sector, SIGMA está comprometida con la mejora continua de sus productos. 

  • Ciclocomputadores GPS Wahoo
  • Cuentakilómetros VDO

    Uno de los grandes fabricantes de ciclocomputadores del mercado la alemana VDO, lejos de experimentos, fabrica y vende cuentakilómetros que cumplen con lo que prometen, mediciones precisas , lecturas fáciles de pantalla en todas las circunstancias, fiabilidad y resistencia.

  • Cuentakilometros Cateye

    Líder mundial en la fabricación de cuentakilómetros y ciclo computadores esta marca japonesa fundada en 1946. Cateye ha sido siempre un líder en innovación y tecnología, fabricando desde 1981 ciclocomputadores para bicicletas.Cateye fue de las primeras marcas en incorporar altímetros, pulsómetros, medidores de ritmo cardiaco o los medidores de cadencia  a las computadoras de  bici trabajando  siempre con tecnología propia en el desarrollo de sus productos  ofrecen un catálogo completo de ciclo computadores que satisfacen las demandas de los ciclistas en todo el mundo Disponen de varias certificaciones ISO de fabricación como 9001 o 14001  de TÜV.

  • Soportes K Edge

    Si quieres usar el soporte que usa Chris Froome en su Garmin esta es tu oportunidad.

    Soportes de aluminio, para Garmin, GoPro, y Sigma Sport y Wahoo

  • Soportes y accesorios
  • Otras Marcas

    La medición de la distancia recorrida es una preocupación de los ciclistas desde el principio. Actualmente la electrónica nos permite a un precio muy asequible, obtener un montón de datos sobre lo que hacemos en nuestras bicicleta. Aunque los smartphones están sustituyendo en muchos casos a los cuentakilómetros gracias a las distintas aplicaciones del mercado, a todos nos gusta ir viendo a que velocidad vamos, como llevamos la media, o como vamos de pulso.

  • Vista:
Mostrando 1 - 78 de 78 items