Tijas 3T No hay productos en esta categoría

3T Tecno Tubo Torino. A pesar de los cambios ha estado siempre ligada a los manillares, tijas y potencias. Desde los primeros mecanizados en 1961 de tijas de acero, más tarde en aluminio y actualmente en fibra de carbono 3T siempre ha representado avance tecnológico y diseño italiano al mejor precio.

3T en 2007 decidió que la fibra de carbono era la única manera de seguir avanzando para proveer a los ciclistas de todo el mundo de las mejores tijas para sillín que se puedan hacer. Renovó su equipo de ingeniería para mejorar el diseño llegando  a ideas y conceptos en los componentes completamente nuevos.

Diseñando  tijas desde adentro hacia afuera, en vez de estilo de afuera hacia adentro , 3T ha conseguido algunos de los componentes mas avanzados del mercado.

3t tiene claramente separados todos sus componentes en dos líneas de producto una para carretera y otra para MTB. Las tijas y componentes de carretera se distinguen con un círculo y los componente de MTB con un triángulo.Siendo una de las pocas marcas que lo distinguen  tan claramente