Tijas Zipp Hay 20 productos.

Cada producto Zipp nace de la ingeniería innovadora y materiales avanzados.La colección de tijas no es una excepción. Con un nudo de perfil bajo diseñado con la colaboración de mejores montadores de bicicletas, las tijas Zipp son ligeras, fuertes, seguras y totalmente ajustable. En otras palabras, las Zipp son exactamente lo que debería ser una tija de sillín.

Con modelos en 31,6mm y 27,2mm para carretera y MTB , Zipp impone un retroceso de 20 mm en los modelos de tija en los que Zipp tiene con offset. Dispone también de tijas rectas sin retroceso. Longitudes de 275,330, y 350, para la mayoría de tijas Con apriete de dos pernos o tornillos para ajustar el sillín permite un ajuste milimétrico del mismo

  • Vista:
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Zipp, perteneciente al grupo  SRAM utiliza la tecnología Exogram para sus tijas de carretera tope de gama. Son el peso y los materiales empleados los elementos que distinguen a una series de otras:

  • SL 
  • Service course SL 
  • Service course 

Correspondiendo la primera la SL a una tija de carbono disponible en 300 y 400 mm, con 172 gramos de peso, y dos diámetros, 27,2 y 31,6 y evidentemente sin retroceso y con retroceso de 20mm . Esta preparada para la batería del cambio electrónico Dii2 con un accesorio que se vende aparte 

El modelo Service Course SL es un modelo intermedio disponible en 330mm de longitud, y que hay que insertar al menos 90 mm en el tubo del cuadro, pero que proporciona unas excelentes prestaciones, usa tornillos de titanio y al contrario que la SL de carbono el nudo de la tija está compuesto por dos piezas de aluminio 7075 3D. Disponible  en 27,2 y 31,6 de diámetro, y con retroceso de 20mm y sin retroceso.

La tijas Zipp Service Course, constituyen el primer precio de la marca, Esta tija de aluminio disponible en 31,6 y 27,2 con retroceso de 20 o sin retroceso, nos permite disponer de un excelente producto a un precio altamente competitivo.

En neopren hemos apostado por Zipp como uno de los referentes de nuestra tienda en componentes de bicicleta, su alta calidad, el excelente precio, y el inmejorable servicio post venta hace de esta marca una apuesta completamente segura.