Portabidones triatlón Hay 55 productos.

Los portabidones de triatlón no difieren mucho de los de ciclismo tradicional, solo que la UCI regula en exceso como se pueden llevar agua o líquidos en competición.  Sin embargo en triatlón de larga distancia  las posibilidades son muchas más  y la normativa mucho más flexible, permitiendo que el triatleta se hidrate y se abastezca de agua durante la prueba. 

Especialmente debido a que raramente en el ciclismo tradicional una crono o contrarreloj supere los 60 km , por lo que las necesidades de hidratación son muy inferiores a las de un triatleta de larga, que pueden llegar a rondar los 0,8 litros por hora de esfuerzo en bici y a pie. Así que cualquier posibilidad de llevar agua; unos 6 litros para larga distancia, pasa por usar varios portabidones . 

En el cuadro, con bidones mas o menos aerodinámicos, portabidones para los acoples , o para colocar el portabidones en el sillín en la parte trasera. Elite, Xlab Torhans, o Profile son alguna de las marcas de portabidones para triatlón que encontrarás en nuestra tienda

  • Vista:
Mostrando 1 - 55 de 55 items