Ropa Castelli  Hay 175 productos.

Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo mas conocidas y de mejor calidad. Nacida en 1876 con el nombre Vittore Giani, ya Bartali o Coppi vestían CASTELLI . Con la configuración actual desde 1974 , Castelli fabricó el primer culotte de lycra o el maillot más ligero del mercado. Vanguardia tecnológica y diseño italiano.

Equipos UCI pro Tour como Garmin usan toda su ropa. Una de las ventajas de Castelli con su ropa es que no se diseña ropa de ciclismo  especial para  los  profesionales,  lo que ves a los ciclistas del Tour se puede comprar en tienda al igual que la la ropa de ciclismo  personalizada Castelli es también la misma , maillots Castelli, culottes o guantes y calcetines.

Su lema " una ventaja injusta"

Maillots, culottes, guantes de ciclismo, chaquetas o cubrezapatillas en esta sección

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 60 de 175 items

Si algo es importante para un ciclista es la badana del culotte , Castelli, ofrece algunos de los mejores culottes de ciclismo que se hayan fabricado jamás.

Estas son las badanas usadas por Castelli en sus culottes:

La revolucionaria badana Progetto X2 Air tiene que hacer dos cosas: “acariciar” tu piel y protegerte de las vibraciones. Por lo tanto hemos creado dos componentes distintos, cada uno de los cuales realiza aquello para lo que está destinado.

PROGETTO X2 AIR

Capa Skin Care

La capa Skin Care es una capa suave, elástica, sin costuras, bacteriostática, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de rozadura. Está realizada así para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín sin que se creen arrugas en el tejido. Está perforada para mejorar el paso del aire.

Sin Costuras con Acolchado Integrado

Acolchado con densidad múltiple y espesores infinitamente diferenciados.

Inserción Confortable en Material Viscoso

Una inserción perforada en material viscoso se ha añadido en las zonas más delicadas de los huesos isquiones y del periné

KISS AIR

La badana KISS Air incorpora numerosos detalles técnicos para conseguir el máximo confort, de una manera del todo similar a nuestra badana Progetto X2 Air, tope de gama, pero a un precio más accesible.

Protección de la piel, Sin Costuras

Superficie  terminada en suave microfibra antibacteriana para el máximo confort y el mejor ajuste.

Espesor Variable

Doble densidad y espesores infinitamente diferenciados absorben las vibraciones en cualquier parte de la badana.

Forma Anatómica

La forma anatómica se adapta perfectamente al cuerpo en cada pedalada

KISS TRI

Sin costuras y con espesor variable. Badana de espuma tri-pad multidensidad optimizada para una posición aerobar en la bicicleta, que desaparece mientras nadas y corres.

Capa Skin Care

La capa Skin Care es una capa suave, elástica, sin costuras, bacteriostática en contacto con tu piel, con la simple finalidad de prevenir cualquier tipo de rozadura. Está realizada así para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín sin que se creen arrugas en el tejido. Está perforada para mejorar el paso del aire.

Capa Sin Costuras con Acolchado Integrado

Acolchado con densidad múltiple y espesores infinitamente diferenciados.

Otras tecnologías y materiales usados por Castelli en chaquetas , chubasqueros y maillots : 

7x(AIR)

Castelli ha inventado  el tejido 7x(AIR). Hemos acolchado la capa exterior que es  cortaviento e impermeable con la capa interior en microfibra polar. El resultado es un tejido resistente al viento y altamente elástico pero los pequeños agujeros de las costuras dejan pasar la justa cantidad de aire para acelerar la evaporación de la humedad. Un tejido completamente nuevo que te permite estar caliente y seco también cuando tu esfuerzo está al máximo nivel. ¿Pero hay un lado negativo? Sí, no la utilices cuando llueve puesto que las gotas de agua pasarían por los agujeros de las costuras, aunque el tejido tiene un tratamiento repelente al agua para las salpicaduras de agua de la rueda. Pero es la chaqueta ideal para aquellas 5 horas de entrenamiento invernal o para la salida de 1 hora durante tu hora de almuerzo.

Construcción Alpha

Con la doble capa en la parte delantera hay un excelente control de la transpiración, cuando te entrenas duramente puedes abrir la cremallera exterior para permitir que el aire seque la capa interior térmica. Hasta que no llegas a la cima y cierras la cremallera no te das cuenta de que estás completamente seco.

ROSSO CORSA

Rosso Corsa sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejoramos, probamos y testamos los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, así podemos fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento de Castelli en tus salidas.

PROSECCO 3D

El tejido PROSECCO 3D es hidrofílico, extendiendo la humedad generada por el deportista, para una rápida evaporación. La estructura 3D de la superficie del tejido en contacto con la piel, mejora la absorción del sudor manteniéndote seco.

BODYPAINT

 Usados en los monos de contrarreloj y de triatlón más exigentes .Tirantes, sin costuras que  están fabricados con las tecnología GIRO3 que evitan cualquier arruga de los mismos. Las gomas que sujetan el culotte a la pierna, están creadas sin necesidad de ninguna costura al estar tejida en la propia pieza de Lycra®  Está fabricado con una única pieza de Power Stretch Lycra® diseñado para el mantenimiento y mejora de las funciones musculares

THERMOFLEX CORE DUE

Thermoflex en su  segunda versión. Hemos extendido el rango de confort del tejido Thermoflex en ambas direcciones. La versión Core2 tiene una capa interior de poliéster y una exterior de nylon, creando un sistema de evacuación de la transpiración hacia el exterior del tejido para mantener el cuerpo caliente y por lo tanto confortable en las condiciones en las que el tejido estándar Thermoflex es demasiado cálido. La capa interior de poliéster está fabricada con hilo de núcleo hueco para un mayor aislamiento térmico y con un tejido más ceñido para proteger del aire.