Castelli Triatlón Hay 44 productos.

Castelli la marca italiana de ropa de ciclismo fabrica y diseña algunos de los mejores monos de triatlón del mundo. Los mejores tejidos y las mejores badanas de hombre y de mujer con tecnología punta , que permite  disminuciones significativas de tiempo en la ropa de triatlón de Castelli que  fabrica en Europa. 

Monos de triatlón Castelli  con badanas especificas de hombre y mujer de alto rendimiento como la KissTri y tejidos especiales como el body paint que se ajustan al cuerpo de manera significativa. Detalles muy de triatleta  como que los bolsillos traseros  sean verticales que impiden que nada se salga en la carrera a pie  o clips que si queremos unen el  dos piezas convirtiéndolo en tritraje de una sola pieza.  

El mono de triatlón ITU solo pesa 161 gramos  y es quizá el más ligero del mercado. Castelli no proporciona tecnología especifica a los pro, usan la misma ropa  que se puede comprar en tienda y grandes triatletas como  Marcel Zamora o Ruben Ruzafa confían el la ropa de triatlón Castelli para competir  

No solo monos, también  tops o  shorts , manguitos que bajan la temperatura del cuerpo o calcetines que  se abren mas de lo habitual para poder ponértelos con comodidad en la T1  que siempre tenemos los pies mojados, son algunos detalles que la ropa Castelli proporciona al triatleta. 

La ropa Castelli es siempre una referencia de diseño y tecnología.  quienes la usan tienen una ventaja injusta. 

  • Vista:
Mostrando 1 - 44 de 44 items