Neoprenos triatlón Hay 107 productos.

Trajes de neopreno específicos para triatlon y natación. Máxima resistencia y flotabilidad con la mayor duración y comodidad. En competición es obligatorio el traje de neopeno cuando el agua esta mas fría de 16 grados , y permitido entre esta temperatura y los 20 grados en la norma de la FETRI.

  • Subcategorías:
  • Neoprenos Triatlon Zone 3

    Neoprenos Zone 3 se inició en la Universidad de Loughborough en 2007 por el triatleta James Lock para ayudar a mantener su carrera como triatleta. Los magníficos resultados de puntuación  en revistas como TRIRADAR  dieron a neprenos Zone 3 como el aspire lanzaron a estos neoprenos a un gran éxito de ventas . Su diseño un poco más colorido de la habitual no es excusa para que sean de los mejores neoprenos del mercado. 

  • Neoprenos Zoot

    Zoot nace con el triatlón en 1983 sus neoprenos están específicamente diseñados para nuestro deporte, su tecnología está diseñada para deportistas que después van a tener que hacer dos segmentos más . Alguna de la la tecnología de Zoot en sus neoprenos:

    SCS Nano reduce el coeficiente de fricción del traje en un 97%

    Neopreno Yamamoto C39 hace que el traje ligero, flexible y flotante

    Super Stretch no absorbente, forro interior para mayor confort dentro del neopreno

    CFD - permite el brazo del nadador mayor potencia con el menor gasto energético

    Aqualift proporciona flotabilidad máxima elevando las piernas y el torso en el agua para aumentar la potencia y la velocidad

    OKD - Garantiza una mayor potencia en la patada

  • Neoprenos Mako

    Neoprenos Mako para triatlon y natación de aguas abiertas. La marca francesa de material para triatletas se distingue por su alta flexibilidad y resistencia en los trajes de neopreno que fabrica.  

  • Neoprenos Blueseventy

    Desde 1993, Blueseventy ha diseñado, probado, refinado y elaborado trajes de neopreno que trascienden los límites de lo que es posible. En el proceso, hemos llevado atletas de clase mundial a la victoria, y hemos inclucado la confianza  en los principiantes.

    Hacemos productos que permiten a los nadadores lograr sus mejores marcas personales. Muy conocidos en los USA, el reaterrizaje de  los neoprenos Blueseventy  creemos va a ser el despegue definitivo de la marca en España 

  • Neoprenos 2XU

    2XU Fundada y con sede en Melbourne, Australia, su filosofía es crear neoprenos y ropa deportiva para triatlon que hagan avanzar el rendimiento humano. 2XU emplea tecnología que lleva más allá de lo que se consideraba posible en el rendimiento deportivo. Fabricados en neopreno Yamamoto, incorporan soluciones que  mejoran   la flotabilidad   y la alineación del cuerpo.

  • Neoprenos Aquaman

    AQUAMAN fabricó el primer traje de neopreno que proporcionaba calor, libertad de movimiento y baja fricción en agua y fácil de quitar. Esto fue en 1986, cuando el triatlón comenzó a despegar en todo el mundo, otras empresas comenzaron a hacer trajes de triatlón también, pero en ese momento AQUAMAN era tecnológicamente superior, y sigue siendo hasta nuestros días.Si nadas con un traje de neopreno AQUAMAN puedes estar seguro de tener una ventaja tecnológica sobre sus competidores y tendrás la mejor oportunidad de mejorar tu tiempo.

  • Neoprenos Zoggs

    Neoprenos de triatlón y aguas abiertas Zoggs, basándose en el mismo concepto de sus famosas gafas ZOGGS PREDATOR FLEX y traspasándolo a los neoprenos de triatlón natación, máximo ajuste y máxima flexibilidad especialmente en hombros y brazos. De modo general se usa neopreno Yamamoto 38 y 39 normal y SCS, asi como grosores des 1,5 a 4mm. Un diseño muy radical en el aspecto .

  • Trajes de neopreno Zerod

    En función del modelo los neoprenos Zerod estan fabricados en cuatro tipos de material :

    Yamamoto giga 40, es el tejido mas flexible y de mayor calidad .

    Zerod Flex 395 , Yamamoto giga 39 y Zerod Flex 385, pensado mas para uso habitual o entrenos que para competición.

    -Tecnologia airtech, que permite un 30% más de flotabilidad , sin superar el grueso que permite la ITU 5 mm. - Super Smooth Skin . reduce el rozamiento contra el agua.

    - Wrist2Wrist Xtend panel de Zerod. una sola pieza de neopreno de muñeca izquierda a muñeca derecha, menos costuras más flexibilidad. - Elbow2Elbow , el mismo principio de W2W pero de codo a codo. - 3 move out system, , son rápidos de quitar solo tres movimientos y 4 segundos para sacarte la parte superior del Zerod.

    -Water Grip panel , los paneles estriados permiten coger un 22% más de agua, y por tanto de tracción en la brazada.

    - 3D Engineered water Grip panel, panel de silicona de 3,5 mm que hacen ganar adherencia en el agua

    -Water Claw un plafón de silicona en la tibia mejora la eficicacia del pataleo, la silicona guia el agua mejorando la propulsión.

    -Balanced Buoancy permite reducir la superficie sumergida en el agua , Zerod minimiza la resistencia en el agua.

  • Neoprenos Xterra

    Los neoprenos Xetrra han estado alejados unos años de nuestras tiendas, pero vuelven con más fuerza que nunca, con nuevos argumentos para los triatletas y nadadores de aguas abiertas. Xetrra es la marca de neoprenos de triatlón mas vendida en los EE UU. Ademas de ser la más usada en IRONMAN y IRONMAN 70.3

    Un neopreno para media y larga distancia

    En general el aspecto más destacable de los neoprenos Xterra es su concepción para triatlón de larga y media distancia, para la mayoría de sus modelos.El objetivo de la mayoría de los triatletas de media y larga es sobrevivir al agua, y rematar en la bici y en la carrera a pie. 

  • Neoprenos de Triatlon Profile

    Neoprenos Profile, la marca americana no solo dispone de acoples y portabidones, tambien neoprenos. Una de las marcas con más productos específicos para triatlón. 

  • Neoprenos de triatlon para mujer

    Desde casi sus orígenes el triatlon ha contado con mujeres en sus pruebas. Otra cosa distinta es los neoprenos de triatlón para mujer específicos que han tardado un poco más en llegar. Actualmente casi todas las marcas tienen los mismos modelos de neopreno para mujer y para hombre, tanto en los básicos como en tope de gama. Los patrones , el tallaje y la fabricación está adaptado a la anatomía femenina. Encontrarás neoprenos de triatlón para mujer al mejor precio en esta sección de nuestra tienda. Las mujeres recorren las mismas distancias y optan a los mismos premios en metalico en eso nuestro deporte ha sido pionero.

  • Accesorios y complementos de Neopreno

    La natación en aguas abiertas es sumamente agradable para todos los amantes de la naturaleza y del aire , libre pero no podemos Obviar que la temperatura del agua  y las distancias pueden constituir un problema  importante sino sabemos gestionar de manera correcta. En el agua perdemos temperatura al menos 30 veces más rápido que en el aire, pero al igual que en este son las extremidades, las que más sufren la bajade de temperatura. 

    Gorros, guantes y calcetines de de neopreno son el complemento ideal para cualquier practicante de aguas abiertas.

    Poder disfrutar todo el año de nuestro deporte, o poder hacer tiradas largas incluso en invierno,  es un placer que podemos disfrutar gracias a los accesorios contra el frío.  

  • Alquiler neoprenos Triatlon Puerto Sherry

    Neopren, Zone 3 y Byon Sport  facilitan a los/as triatletas que participen en el Triatlón de Puerto Sherry un servicio de alquiler de neoprenos. 

    Se recogen y devuelven el mismo día de la prueba o el dia anterior en la zona de recogida de dorsales. 

    Los puedes alquilar con fianza o sin fianza, lee por favor todas las normas.

    El tallaje de chico y de chica es diferente así que están separados. Para elegir neopreno no te va a servir tu talla de ropa necesariamente. Necesitas saber tu peso, tu altura y tu contorno de pecho .Comprueba tus medidas en las tablas.

    Si tienes dudas consúltanos    

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 90 de 107 items