Vulkan Hay 39 productos.

Sujecciones deportivas, para el cuidado y prevención de todo tipo de lesiones . Rodilleras , coderas, tobilleras , fajas.

  • Subcategorías:
  • Línea Elástica

    La gama de prendas de la línea Vulkan Advanced Elastic,(AE), son sujeciones ligeras diseñadas, utilizando lo último en tecnología e innovación en refuerzos ligeros; fabricadas con material NANO FLEXTRA. Un material de gran calidad y rendimiento con múltiples funciones. Este material ofrece propiedades únicas de retención del calor; durante el ejercicio incrementa la circulación sanguínea, alrededor de las articulaciones, para acelerar el proceso de curación del cuerpo, de forma natural. Además cada refuerzo proporciona un apoyo y compresión uniforme. Este novedoso material, NANO FLEXTRA, también tiene propiedades anti-bacterianas, fomenta el crecimiento celular y su innovador diseño de corte transversal, ayuda a eliminar el exceso de sudor, manteniendo así la piel seca y libre de olores, lo que lo hace ser prendas muy confortables. Todas las prendas están fabricadas SIN COSTURAS VERTICALES para así evitar cualquier tipo de irritación en la piel, y maximizar el confort de la prenda.

  • Tensión dinámica
    La línea Tensión Dinámica (TD) de Vulkan, son prendas que ofrecen unas prestaciones de sujeción inigualables, por su innovadora y exclusiva tecnología, basada en el principio mecánico de acción-reacción, unido a la larga experiencia de esta marca y al asesoramiento de especialistas traumatologos y fisioterapeutas.SUJECIÓN INTELIGENTE TD: El resultado de esta tecnología, son prendas de sujeción articular inteligente, con refuerzos suaves, ofrece una sujeción que comprimen solo lo necesario y en la intensidad adecuada. Es decir, se ajustan anatómicamente a las necesidades articulares y musculares de cada momento, durante el ejercicio, proporcionando mayor compresión y tensión según el grado de esfuerzo muscular ejercido.TERMOACTIVAS: Son prendas de tejido termoactivo, pensadas para proporcionar un calor que alivia las dolencias articulares, gracias al material con el que están fabricadas, el neopreno de células abiertas, que le hacen ser un tejido transpirable, por lo que se prolonga el efecto térmico, con el consiguiente aumento de la circulación sanguínea y su acción terapeútica sobre la articulación.DISEÑO ERGONÓMICO: La linea Vulkan TD se ajustan perfectamente a las características anatómicas del cuerpo, para una máxima optimización y recuperación del sistema musculo esquelético a tratar. Al estar fabricadas sin costuras internas, hacen que las prendas de la línea de Tensión Dinámica sean cómodas de usar.
  • Línea Clásica

    La línea clásica de Vulkan se caracteriza, porque están fabricadas con tejido compuesto por neopreno de células cerradas, mas una lámina de tejido con el sistema AEROTHERM, que actúa como una segunda piel, favoreciendo la salida del sudor, captando y manteniendo el calor generado por el propio cuerpo; a la misma vez que la espuma de neopreno de célula cerrada ofrece un mayor aislamiento térmico, que le proporciona al tejido mayor flexibilidad y una compresión uniforme en toda la prenda. El resultado son prendas más flexibles, confortables y duraderas; que producen un incremento de la circulación sanguínea en la zona lesionada, y por tanto un aumento de la oxigenación de los tejidos dañados; que se traduce en una disminución de la inflamación y de la rigidez articular. Ideal para acelerar los procesos de recuperación y la prevención de lesiones.

  • Línea Rosa

    La linea rosa, Vulkan Advanced Elastic-Pink, es UNA EDICIÓN LIMITADA de prendas de color rosa fucsia, diseñadas especialmente para mujer con el que Vulkan dona el 25% del precio de cada una de las prendas de esta línea a la Asociación Breakthrough Breast Cáncer, para colaborar en su lucha contra el cáncer de mama. La prendas de la línea Vulkan Advanced Elastic-Pink son sujeciones ligeras diseñadas para mujeres, utilizando lo último en tecnología e innovación en refuerzos ligeros; fabricadas con material NANO FLEXTRA. Un material de gran calidad y rendimiento con múltiples funciones que provee un soporte y compresión uniformes. Este tipo de sujeción proporciona elasticidad, ligereza, una compresión uniforme para un confort general y conserva el mismo comportamiento inicial incluso después de muchos lavados. El diseño de estas sujeciones, ofrece propiedades únicas de retención del calor, que aumenta la circulación sanguínea alrededor de las articulaciones durante el ejercicio, para acelerar de forma natural, el proceso de curación del cuerpo.

  • Sport Line

    La gama de productos de la Línea Sportline-Procare, está específicamente diseñada para la práctica del deporte; tanto para la prevención cómo para la recuperación de lesiones producidas durante la práctica de cualquier deporte. Vulkan, marca pionera comprometida con la Salud, tanto en la prevención y tratamiento de lesiones, lanza al mercado la nueva linea de prendas deportivas, Sportline-Procare, diseñadas y fabricadas como resultado de un estudio exhaustivo que combina las más avanzadas técnicas, con los materiales más novedosos. Lo que lo hacen ser, la gama de productos más elegida por lo profesionales del deporte.

  • Línea Air-Xtend neoprene

    VULKAN AIR-XTEND Neoprene ha sido diseñada para una protección y adaptabilidad inmejorables, PARA UNA RECUPERACIÓN DE LAS LESIONES MÁS RÁPIDA ya que ayuda en la retención del calor en el lugar de la lesión lo que acelera el proceso de recuperación, incrementando el flujo sanguíneo y oxigenando los tejidos dañados.

    La línea VULKAN AIRXTEND Neoprene se ajusta perfectamente ya que ha sido diseñada con una serie de cintas ajustables de tensión un fácil deslizamiento y para asegurar el ajuste adecuado. Gracias al sutil diseño de sus tejidos y a su construcción, estas prendas como ayudas técnicas, pueden usarse cada día bajo la ropa, para realizar un tratamiento continuo.

    La línea VULKAN AIR-XTEND Neoprene cuenta con la más avanzada gama de ayudas técnicas, en la que combina dos técnologías únicas Coolmax® y Airprene™

    TECNOLOGÍAS:

    - AIRPRENE es un material desarrollado a partir de los avances en la fabricación de neopreno utilizando un proceso patentado en el que el aire circula a través de una serie múltiples y pequeñas perforaciones que hace que se libere el exceso de humedad se extienden a través de la espuma de célula cerrada. lo que resulta en una reducción de la acumulación de humedad en la piel y una reducción de la incomodidad del calor excesivo por el uso prolongado.

    - COOLMAX es un tejido técnico fabricado con fibra de poliéster que facilita considerablemente la transpiración, gracias a las propiedasdes capilares de su fibra consigue eliminar la humedad del cuerpo.

  • Otros productos

    La espalda y el cuello, durante el ejercicio de actividades diarias como trabajar en el ordenador o cargar sobrepeso (bolsas, mochilas,..) adopta malas posturas, difíciles de corregir por si solas, que a la larga producen lesiones más serias, si no se corrigen. El Corrector Postural Vulkan, es una prenda, recientemente patentada por esta marca y respaldada por la evidencia científica, para ayudar a corregir malas posturas a las que forzamos la espalda, así como para mantener una correcta posición de la misma, incluso en los momentos de menor actividad, gracias al sistema del que está dotado, que permite disminuir la tensión de las cintas y el cinturón, proporcionando descanso y una reeducación de la espalda. El Collar Cervical NECK COMFORT COLLAR es un dispositivo de Tracción Cervical diseñado para relajar, disminuir la rigidez y el estrés de cuello, cabeza y hombros. EN CASO DE LESIONES Y PATOLOGÍAS, ES ACONSEJABLE ASESORARSE POR UN ESPECIALISTA MÉDICO.

  • Rodilleras
    Rodilleras deportivas de neopreno y silicona de la marca Vulkan. Estabilizadoras , para menisco, cuidado de tendinitis, postartroscopia, ligamentos como el cruzado interno, condromalacia, o para correr. Puedes comprar al mejor precio cualquiera de nuestras rodilleras deportivas , de rotula abierta o acolchadas. Tambien en esta sección cintas de rotula.
  • Coderas

    Coderas deportivas de neopreno y silicona de la marca Vulkan, especificamente diseñadas para tendinitis, epicondilitis, y codo de tenista. Puedes compra en esta sección al mejor precio nuestras coderas deportivas vulkan

  • Muñequeras

    En esta sección muñequeras Vulkan de neopreno, para la practica deportiva o la inmovilización, muñequeras anatómicas, con pulgar abierto o cerrado. Puedes comprar muñequeras de neopreno Vulkan el mejor precio

  • Fajas Lumbares

    Fajas lumbares de neopreno Vulkan, la faja lumbar, es apta para su uso profesional o deportivo, tanto en fitness como en otras disciplinas deportivas. Puedes comprar las mejor faja lumbar ajustable vulkan al mejor precio, entre todos nuestros modelos, faja lumbar con varillas de sujeción , ajustables, o fajas de alta compresión.

  • Tobilleras

    Tobilleras Vulkan de neopreno, aptas para correr, o para evitar esguinces de tobillo.También sujeciones ligeras para el tobillo.Tanto para protegerte de los golpes de otros compañeros de juego en deportes de contacto, como de las posibles torceduras durante la realización de la actividad física por ejemplo en la carrera a pie, en las actividades de fitness o en levantamientos de pesas o ejercicios con máquinas, así como para poder seguir realizando tus actividades diarias; nuestras sujeciones para el tobillo tanto elásticas como de neopreno Puedes comprar tobilleras Vulkan al mejor precio en esta sección.

  • Open Cells

    La línea Open Cells, es una gama de prendas Vulkan, con EFECTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR, fabricados con el nuevo tejido termo-activo OPEN CELLS. Propiedades y Efectos del Tejido OPEN CELLS: TRANSPIRABLE: Este tejido, de neopreno de células abiertas, transpira como la piel, ya que reproduce el mismo número de poros que tiene la piel por cm2. Garantizando una total transpiración y una óptima oxigenación de los tejidos que favorece la eliminación de toxinas consiguiéndose una piel más tersa y suave; evitando la incómoda sensación de piel mojada. TERMO-ACTIVO: Activa la micro-circulación logrando un doble efecto reductor. Favorece el drenaje de los líquidos y las toxinas, ayudando a reducir la celulitis. Produce un17% de disminución de los pliegues subcutáneos y un14% de disminución de la grasa subcutánea. CONFORTABLE Y ELÁSTICO La ligereza y su extrema elasticidad, lo hace ser un tejido muy cómodo y agradable que permite llevar la prenda durante más tiempo. Hasta 12 horas. Puedes llevarlo bajo la ropa durante el día, durante el descanso nocturno ó durante la actividad deportiva.

  • Vista:
Mostrando 1 - 39 de 39 items