Portabidones y bidones Elite

Catálogo

Fabricante
Capacidad

Portabidones y bidones Elite Hay 29 productos.

Los portabidones Elite y los bidones de la misma marca son los precursores de los portabidones actuales fabricados en Carbono o composite ya que son los diseñadores de el portabidones de aluminio más clásico el Cuissi fue toda una revolución. Desde su sede instalada en una antigua fabrica de ladrillos tiene uno de los catálogos de portabidones de ciclismo más completos del mercado. Elite es usado por muchos de los equipos profesionales que no necesariamente usan los que modelos más ligeros sino otros como el Custom Race fabricado en material fibroreforzado, que combinan resistencia y ligereza, ya que en días de mucho calor un ciclista profesional, puede consumir fácilmente diez o doce bidones.

Portabidones Elite carbono y aluminio

  • Vista:
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Elite ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo tanto en el diseño de bidones y portabidones específicos para las distintas actividades deportivas.

Podemos encontrar bidones e hidratación de la marca Elite divididos en distintas categorías:

  • Bidones Racing : los especialmente diseñados para competición de ciclismo, tanto de carretera , MTb y triatlón. Están diseñados con al funcionalidad y la competición en mente. En ellos encontraremos los bidones  personalizados de los distintos equipos UCI
  • Bidones Thermal: pensados para poder llevar las bebidas frías o calientes. Para mantener la temperatura hasta 4 horas. Corcho, aluminio, o distintos tipos de aislantes  como el nano gel son los que usa Elite en este tipo de bidones.
  • Bidones serie Coca-cola: Todos los distintos bidones Elite con el diseño y colores de Coca cola. 
  • Bidones de trekking: pensados para las caminatas y ser transportados en la mochila,  o en  el cinturón de hidratación no necesariamente en un portabidones de ciclismo. Altas capacidades térmicas, y de resistencia a los golpes. 
  • Bidones Young.Diseñados para los deportistas más jóvenes , Adaptados a su ingesta y a la cantidad de peso que puede transportar un niño.
  • Serie Vintage: Inspirados en los bidones más clásicos, en esas cacharras que se usaban en la primera mitad del siglo XX.
  • Serie Fittness. Especialmente diseñados para la mezcla de suplementos alimenticios o batidos.

Para los bidones y portabidones Elite  dispone de tecnología propia:

Tecnologia ARS

El ARS o el sistema de retención ajustable es un sistema exclusivo que permite la inserción y retirada del bidón fácilmente. Utilizando la tecnología del ARS, el elemento  frontal del portabidón permite una alta gama de deformación que facilita la inserción/ extracción, pero que  siempre vuelve a su tamaño original, garantizando así que no se va a salir . El elemento frontal elástico está fabricado a partir de una aleación de acero de alta resistencia.

imagen sistema retencion elite ars

Sistema de ajuste Pria 

Un sistema de rueda,, que permite regular la intensidad del ajuste del portabidones, al entrar en una zona muy bacheada, en una zona muy técnica o en una trialera, impidiendo la perdida accidental del mismo. 

Nanogel: 

Después de su uso exitoso en aplicaciones de alta tecnología, tales como diversas misiones espaciales,El  Nanogel®, que es uno de los materiales más ligero y aislante en el mundo se ha empezado a usar en otros productos..  Compuesto en un 95% de aire y 5% de material sólido, su "estructura de la matriz nanoporo realiza una reducción drástica de la transmisión térmica, por lo que es perfecto para los bidones Elite  de ciclismo ligeros. Los Bidones  Nanogel®  están fabricados con dos carcasas de plástico soldadas por láser. Entre ellos se encuentra el Nanogel-aerogel. Características clave: conductividad térmica extremadamente baja: 9-12mW / mK.  Alta porosidad: 95% de aire. Poros nanométricos: 20-40 nanómetros. 

nanogel imagen

Outdoor cap:

Una tapa de apertura  que garantiza la máxima limpieza e higiene durante la carrera,  gracias a su tapa protectora que protege la válvula potable de polvo y suciedad. Con la  tapa cerrada  se crea un sello hermético, evitando cualquier fuga. La botella se puede abrir con una sola mano para un acceso rápido y fácil a su hidratación. Cuando se cierra la tapa de nuevo, la válvula  se cerrará automáticamente .

La tapa puede ser totalmente desmontable para una limpieza fácil y completa.

imagen tapon bidon elite