Plantillas Sorbothane Hay 13 productos.

 Plantillas Sorbothane® utiliza  un material único de alta tecnología, que gestiona y reparte de forma eficaz los impactos sobre el pie, el apoyo en la amortiguación y la intensidad de la actividad. Su estructura molecular hace que la plantilla se deforme durante el impacto del pie contra el suelo, para dispersar lateralmente las ondas de choque, y le permite volver instantáneamente a su forma original, a pleno rendimiento y preparado para el impacto siguiente.

Reducen los traumatismos relacionados con los impactos repetidos, evita calambres y dolores en los músculos y articulaciones, de pies, rodillas y espalda, ayudando a prevenir lesiones como la tendinitis, periostitis, y dolores cervicales.

Además de esto, los beneficios de Sorbothane, se ven reforzados por el diseño técnico final, de cada uno de los distintos modelos que ofrece y que se adaptan a las distintas necesidades.

SORBOTHANE MEDICAL

Son una nueva gama de plantillas y taloneras que han sido desarrolladas para proporcionar un mayor confort, con las más avanzadas técnicas demostradas científicamente. De diseño aerodinámico y muy ligero (hasta un 30%, más ligero) su cara superior están fabricadas en tejido Nano Silver, (con tecnología innovadora patentada) absorbe la humedad de la transpiración, eliminando el olor; es anti-bacteriano.

  • Vista:
Mostrando 1 - 13 de 13 items