Gafas de Natación Zoggs Hay 28 productos.

Las gafas de Natación Zoggs especialmente el modelo Predator Flex, son un autentico icono del Triatlón. Zoggs en casi todos sus modelos, son de las gafas de triatlón y de natación de aguas abiertas mas vistas en competición. Cómodas, flexibles  y lo mismo de duraderas que todas las demás. Las Predator son espectaculares para nadar en aguas abiertas.  Los cuatro puntos de flexibilidad de las  Zoggs  Predator Flex  proporcionan una máxima adaptación de la gafa a la cara. Dispone igualmente de una mascara de un tamaño medio grande por que no molesta en los ojos y permite un ajuste sin entrada de agua. El curvado de la lente permite una mayor visión periférica .

La tecnología que incorporan  las  gafas zoggs :

  • Tecnología Unique 4 Flexpoint, para una mayor flexibilidad del marco
  • Tecnología CLT ™ Lente Curva para 180 grados de visión periférica sin distorsiones
  • Marco más grande que ofrece un ajuste cómodo
  • Fogbuster ™ impregnación anti-vaho , para las lentes
  • Junta de silicona super suave para mayor comodidad y ajuste fácil ajuste de la correa de silicona a la cabeza.

Zoggs dispone de modelos de gafas polarizadas, que consiguen frenar la luz reflejada que es precisamente la que se produce y que no es útil, cuando la luz solar incide en una superficie como el agua. Los modelos polarizados, proprorcionan una visión sin reflejos, con mayor contraste.

  • Vista:
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Si analizamos lo que vemos en competición, podemos ver que en aguas abiertas hay una clara mayoría de triatletas que usan Zoggs como opción para sus gafas de natación, y dentro de ellas el amplio abanico de las Zoggs Predator,en todas sus versiones quizá sea el más conocido.

En parte por motivos estéticos, pero en gran medida es debido a la alta capacidad de adaptación de la gafas Zoggs a la cara, es lo que hace que sean unas gafas de natación muy cómodas, y que se adaptan a la mayoría. Por otro lado se destacan las lentes, muchas veces no es necesario solo un buen antivaho , sino que tampoco se rayebn mucho , al llevarlas en la bolsa de la piscina, Si desmenuzamos un poco las caracteristicas de las Gafas de natacion Zoggs.  

Air Cushion

Esta tecnología de colchón de aire permite un ajuste muy cómodo de las gafas sin que se muevan y sin queden marcas alrededor de los ojos.  Tenemos que pensar que al probarnos unas gafas deben quedarse en su sitio, sin ajustarnos las gomas de la cabeza.

4flexpoint  

LO tienen los marcos o monturas FLEX de Zoggs;  con este sistema tienen  cuatro insertos de silicona que hacen de ellas una de las gafas de natación más flexibles del mercado.    

Hay varios modelos de Zoggs, que no disponen de este sistema pero que son igualmente muy cómodas, y ajustables.

Soft Seal 

Esta tecnología usada por Zoggs trabaja sobre la adaptación ty el contacto entre las monturas y nuestra cara . Un ajuste suave , perfecto y completamente hipoalergénico.

CLT

Es el sistema de visión panorámica de Zoggs, Muchos modelos de gafas de natación distorsionan la visión  en los bordes de la lente, las Zoggs no, el curvado especial las mismas proporciona una excelente visión. Junto con sus lentes polarizadas o fotocromáticas, hacen que la visión sea muy cómoda en  piscina y en aguas abiertas.  

FOG BUSTER

El sistema de Antifog de estas gafas es uno de los más efectivos del mercado.  Incluso con el paso del tiempo la protección permanece.

Protección UV

Como otros muchos productos de exteriores , la protección solar está cada vez más presente. Además de la UV360 estándar, Zoggs ha  introducido la máxima protección UV40 (protege de el  99% - 100% de los rayos UVA y UVB). 

Lentes fotocromáticas y polarizadas

En aguas abiertas o en piscinas de exteriores se sufre mucho con los reflejos del sol, sobre el agua;  las lentes polarizadas filtran la luz azul quitando refjejos que nos impiden nadar con comodidad y ver los puntos de referencia. 

Sin lentes polarizadas             Lentes polarizadas

Zoogs también dispone de la gama Reactor, que son con lentes también polarizadas, que se oscurecen de forma automática con la luz solar  .