Nutrición, Geles Hay 75 productos.

Productos de recuperación , suplementación y nutrición deportiva , orientado a los deportes de resistencia , como el triatlón, el ciclismo , la natación el trail o la carrera a pie . Enfocados en sales, geles , barritas .

  • Subcategorías:
  • GU alimentación

    Gu la marca americana presente como producto de alimentación en pruebas de resistencia los geles y sales , son excelentes recuperadores.

  • Recuperation

    Recuperat-ion Hydrasport es una bebida deportiva científicamente formulada para alcanzar la óptima hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. Mejora las sensaciones y la experiencia de los deportistas. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción más eficaz que otros productos similares.

  • Clif Bar

    Los productos d de nutrición Cif Bar están hechos con productos ecológicos, sin usar transgénicos, con pocos o ningunos azucares añadidos, y sin usar grasas hidrogenadas. La consecuencia es que son las barritas y geles, que menos reacciones estomacales adversas provocan, y las más fáciles de digerir. Los geles y las gominolas o Bloks, son aptas para veganos, no usan lácteos, ni trigo. Los geles Clif Bar se caracterizan por un alto contenido en sales minerales y la ausencia de fibra o proteínas, ya que la misión de los geles y bloks es una digestión inmediata para una rápida recuperación.

  • Victory Endurance
  • High 5

    El compromiso de High 5 desde hace más de 20 años con la nutrición deportiva, no ha hecho estar presentes como partner nutricional en muchos eventos deportivos de primer nivel  como  el Tour of Britain, o en la Franquicia  Ironman. 

    Todos los productos  High Five, barritas , geles,  o hidratación están diseñados científicamente  para hacerte llegar más rápido, más lejos. Siempre con un testado continuo por parte de la AMA ( agencia Mundial Antidopaje). 

    Los atletas son los que con su feedback han conseguido mejorar lo productos y hacerlos cada vez más eficientes . 

    El uso de productos de alta calidad, y su fabricación en el Reino Unido, garantizan a los productos de nutrición High Five.

    High 5 está disponible en los formatos más habituales, geles energéticos, barritas, isotónicos en polvo para disolver en agua.  

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 60 de 75 items