Ropa de triatlon personalizada No hay productos en esta categoría

En Neopren podemos gestionar las equipaciones y ropa de triatlón de cualquier club o grupo desde 12 unidades

 CASTELLI,  MOBEL, MAGLIA o PIEICH  son algunos de los fabricantes de monos de triatlón personalizados. 

Actualmente nuestro acuerdo con los distintos proveedores, permite ofrecer ropa de triatlón ,running y ciclismo personalizada. Desde 5 unidades por talla, y pudiendo diseñar desde los monos de triatlón hasta la ropa de calle . Nos adaptamos en precio sin menoscabo de la calidad, siempre en impresión sublimada que no resta ninguna propiedad técnica ( compresión ,evaporación) al tejido del mono de triatlón al maillot o culotte

Al ser un servicio personalizado un agente se pondrá en contacto para ello déjanos tus datos a través del formulario de contacto.

Para clubes o para un grupo de amigos, podremos elegir colores , diseño personalizados, distintas calidades y distintos precios.  Siempre en función de las necesidades que tengamos para la idea o proyecto Entre ttodos nuestros proveedores de ropa de triatlón , nos permiten ofrecer unos delos mayores catálogos de personalizada del mercado.

El caso de la Ropa Castelli es un tanto especial debido a la propia naturaleza de la marca. Castelli no hace ropa especial para personalizar. La ropa que se puede adquirir en una tienda es la que vas a poder personalizar , si hablamos de un Maillot Climbers, o de un mono de triatlón ITU de cremallera trasera,o de cualquier otra prenda esta e encuentra ya ene elcatalogo de venta de Castelli, solo tendrás , que trabajar mano a mono  con ele equipo de Castelli, para conseguir tu equipación perfecta. 

10983.jpg?time=1462089016435