Línea Air-Xtend neoprene Hay 6 productos.

VULKAN AIR-XTEND Neoprene ha sido diseñada para una protección y adaptabilidad inmejorables, PARA UNA RECUPERACIÓN DE LAS LESIONES MÁS RÁPIDA ya que ayuda en la retención del calor en el lugar de la lesión lo que acelera el proceso de recuperación, incrementando el flujo sanguíneo y oxigenando los tejidos dañados.

La línea VULKAN AIRXTEND Neoprene se ajusta perfectamente ya que ha sido diseñada con una serie de cintas ajustables de tensión un fácil deslizamiento y para asegurar el ajuste adecuado. Gracias al sutil diseño de sus tejidos y a su construcción, estas prendas como ayudas técnicas, pueden usarse cada día bajo la ropa, para realizar un tratamiento continuo.

La línea VULKAN AIR-XTEND Neoprene cuenta con la más avanzada gama de ayudas técnicas, en la que combina dos técnologías únicas Coolmax® y Airprene™

TECNOLOGÍAS:

- AIRPRENE es un material desarrollado a partir de los avances en la fabricación de neopreno utilizando un proceso patentado en el que el aire circula a través de una serie múltiples y pequeñas perforaciones que hace que se libere el exceso de humedad se extienden a través de la espuma de célula cerrada. lo que resulta en una reducción de la acumulación de humedad en la piel y una reducción de la incomodidad del calor excesivo por el uso prolongado.

- COOLMAX es un tejido técnico fabricado con fibra de poliéster que facilita considerablemente la transpiración, gracias a las propiedasdes capilares de su fibra consigue eliminar la humedad del cuerpo.

  • Vista:
Mostrando 1 - 6 de 6 items