Gafas Catlike Hay 12 productos.

Gafas deportivas Catlike para ciclismo triatlón o running. Fotocromáticas, de máxima adapatbilidad, alto ajuste , fácil intercambio de lentes y puente ajustable
  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Tecnología usada por Catlike  en sus gafas de ciclismo:

SLICEX

Máxima flexibilidad con la tecnología slicex, lentes especiales con máxima flexibilidad y resistencia a la rotura.

Lente fotocromática

Fabricadas en Francia por EUROLENS, se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz que permite una lente que se utiliza en todo el diía. La lente de cristal cambia de cat 2 a cat 3 de nublado a condiciones soleadas

Material antideslizante

Las gafas se han revestido en los puntos de contacto (puentes de nariz y patillas) con material antideslizante, lo que ofrece un buen agarre y alto confort al deportista durante sus actividades.

LENTES VENTILADAS

Al igual que hacemos con nuestros cascos, también las gafas ofrecen el máximo rendimiento posible. Por ello hemos querido trasladar el concepto de la ventilación de los cascos a algunos de nuestros modelos de gafas, incorporando tomas de aire en la propia lente. De esta forma se consigue un aumento de la circulación del aire para mantener la lente interna seca.

Montura TR90

TR90 es un materia increible que permite crear las más confortable y durable montura disponible en el mercado. Este material termoplástico es ligero, robusto y flexible, perfecto para una gafa.

Sistema cambio lente

Casi todos los modelos Catlike tienen un sistema de cambio de lente rápido que permite máximo rendimiento en cualquier condición climática.