Chaleco Castelli AR negro y rojo

El chaleco de ciclismo Castelli está fabricado en un tejido ligero, cortavientos y resistente al agua, el  Windstopper® X-Lite . En la espalda usa  tejido Velocity, muy elástico y transpirable.El chaleco se comprime en poco espacio, y se lleva fácil en uno de los bolsillos del maillot peso 149 g .Cremallera de longitud integral.  Bordes reflectantes en la sisa y en la cintura del chaleco

Más detalles

Castelli

Nuevo producto

99,95 € IVA Incluido

 

Castelli, es el sastre de los ciclistas, desde el siglo XIX fabrica prendas deportivas, y ha vestido desde 1910 a lo mejor del pelotón internacional.

Castelli diseñó el primer culotte de lycra o el primer culotte de color. En definitiva  la ropa de ciclismo Castelli  se distingue de la de su competencia fundamentalmente porque  cuando  creen que los ciclistas necesitan de un avance para mejorar,  Castelli  crea esa prenda y porque no  fabrican ropa especifica para los ciclistas o triatletas profesionales, la ropa de cada temporada los profesionales usan,  es la que tu compras en la tienda esa misma temporada.

Como para Ferrari la competición es el alma de Castelli, allí es donde realmente encuentran las necesidades o llevan al límite a sus productos.   

GéneroHombre
Tipo de prendaChaleco / Cortavientos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaleco Castelli AR negro y rojo